Jornada pareja con saldo negativo ante River

La semana que viene tendrán que visitar el complejo de Casa Amarilla.

La semana que viene tendrán que visitar el complejo de Casa Amarilla.

Esta mañana en el Country Club de City Bell, las divisionales pincharratas de Liga Metropolitana recibieron a los equipos de River Plate, encuentros correspondientes a la fecha 1 del torneo. En una mañana en donde el sol se hizo presente, Estudiantes logro quedarse con apenas 3 puntos de los 9 en disputa, gracias al triunfo 4 a 3 de Séptima. Por otro lado, la Octava y Novena fueron derrotadas, 2 a 1 y 1 a 0, respectivamente.
 
El primer cotejo en disputarse fue el de los 2002, quienes son dirigidos técnicamente por Ricardo Iberbia. La Séptima logro quedarse con un triunfazo, en un partido que tuvo de todo. Arranco ganando, luego paso a perderlo, y sobre el final del partido se quedó con la victoria con un hombre menos. Fue 4 a 3 con goles de Santiago Scorticati, que marco por duplicado, Emanuel Piedrabuena y Maximiliano Acosta. Así el equipo de Iberbia consiguió sumar sus primeros tres puntos en la Liga.
 
El segundo partido fue en de la Octava división. Los 2003, quienes son dirigidos por Gabriel San Millán, venían de conseguir un triunfo ante el cuervo la última fecha, pero no pudieron seguir de racha en City Bell y fueron derrotados por el Millonario 2 a 1. Lucas Manfredi había abierto el marcador para Estudiantes. El equipo de San Millán acumula 3 puntos en lo que va de torneo.
 
Para cerrar la jornada futbolística de Domingo, la Novena fue quien salió a la cancha. El conjunto dirigido por Juan Ignacio Pinaccia batallo todo el partido para intentar dejar los tres puntos en La Plata, pero pudo sostener el esfuerzo hasta el final y, en un encuentro muy parejo, cayó derrotado sobre la hora por 1 a 0. Los 2004 no han podido sumar en estas dos fechas que transcurrieron de torneo.
 
La próxima semana llegara el turno de visitar el complejo deportivo de Boca Juniors, partido correspondiente a la fecha 2 de esta Liga Metropolitana.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636