Jornada pareja con Defensa

Este domingo las categorías menores de Estudiantes estuvieron recibiendo en el Country Club a sus pares de Defensa y Justicia, para llevar a cabo la disputa de la fecha 16 de Liga Metropolitana. El Pincha se quedó con dos de los nueve puntos en juego gracias a los empates de Séptima y Novena. Repasa la nota y entérate resultados y goleadores.
 
El primer partido fue el de la Séptima división, equipo que dirige técnicamente Mauto Amato. Su equipo venia de caer ante el Rojo, y esta jornada volvieron a sumar en el torneo. Empato 1 a 1 con el Halcón, gracias al tanto de Mariano Aguilera, y con este resultado los juveniles nacidos en el 2003 alcanzaron los 18 puntos en la tabla.
 
El segundo choque de la jornada se dio entre los equipos de la Octava división. Por el lado de Estudiantes, el encargado de la dirección técnica es Héctor Toloza. Sus dirigidos, nacidos en el 2004, venían de caer ante Independiente, y esta fecha a pesar de los esfuerzos volvieron a ser derrotados. Fue por 2 a 1, y el descuento había sido conseguido por Baltazar Fernández. Con esta derrota los de Toloza continúan con 12 puntos en la tabla.
 
En el último turno de la mañana, le toco salir a jugar a la Novena, los chicos de la 2005. Este equipo es conducido por Juan Ignacio Vinaccia, y llegaban a este partido tras empatar con el Rojo. En esta oportunidad volvieron a empatar, esta vez por 1 a 1, y gracias al gol de Lucas Cornejo. Con este empate, los de Vinaccia alcanzaron los 14 puntos en la tabla de posiciones.
 
La próxima fecha al Pincha le llega el turno de jugar de visita, y estará viajando al sur de capital federal para enfrentarse con los equipos "A" de Banfield, partidos correspondientes a la decimo séptima fecha del torneo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636