Jornada a medias: en La Plata no hubo acción

Así estaba la cancha número 1 de Abasto

Así estaba la cancha número 1 de Abasto

Los partidos correspondientes a la decimonovena fecha del torneo de Juveniles de AFA para los equipos de la ciudad fueron a medias. Tanto el Lobo como el Pincha sólo disputaron sus cotejos en condición de visitante. Así, las divisiones menores de Gimnasia y Newell's jugaron únicamente en Rosario; mientras que las categorías mayores de Estudiantes y Atlético Tucumán hicieron lo propio en el noroeste del país. Los partidos postergados se completarían el sábado próximo.
 
Las intensas lluvias que comenzaron el jueves por la noche y se extendieron en el día de hoy, obligaron a las autoridades de los partidos a suspender los cotejos previstos para disputarse en La Plata. Ni la cancha número 5 de City Bell ni la número 1 de Abasto estaba en condiciones de albergar los cotejos, ya que quizás podía empezar la jornada pero difícilmente terminar.
 
La reanudación de esta jornada sería la semana próxima y las delegaciones de Newells como la de Atlético Tucumán, que hoy viernes se encontraban ya en la ciudad para afrontar los cotejos, deberán regresar a La Plata. 
 
Por su parte, las divisiones mayores del Pincha obtuvieron sólo dos unidades en Tucumán y las menores del Lobo tuvieron una fecha para olvidar rápido, ya que no sumaron ante la Lepra en Rosario.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3704
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636