Jornada a medias: en La Plata no hubo acción

Así estaba la cancha número 1 de Abasto

Así estaba la cancha número 1 de Abasto

Los partidos correspondientes a la decimonovena fecha del torneo de Juveniles de AFA para los equipos de la ciudad fueron a medias. Tanto el Lobo como el Pincha sólo disputaron sus cotejos en condición de visitante. Así, las divisiones menores de Gimnasia y Newell's jugaron únicamente en Rosario; mientras que las categorías mayores de Estudiantes y Atlético Tucumán hicieron lo propio en el noroeste del país. Los partidos postergados se completarían el sábado próximo.
 
Las intensas lluvias que comenzaron el jueves por la noche y se extendieron en el día de hoy, obligaron a las autoridades de los partidos a suspender los cotejos previstos para disputarse en La Plata. Ni la cancha número 5 de City Bell ni la número 1 de Abasto estaba en condiciones de albergar los cotejos, ya que quizás podía empezar la jornada pero difícilmente terminar.
 
La reanudación de esta jornada sería la semana próxima y las delegaciones de Newells como la de Atlético Tucumán, que hoy viernes se encontraban ya en la ciudad para afrontar los cotejos, deberán regresar a La Plata. 
 
Por su parte, las divisiones mayores del Pincha obtuvieron sólo dos unidades en Tucumán y las menores del Lobo tuvieron una fecha para olvidar rápido, ya que no sumaron ante la Lepra en Rosario.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.