Jornada ideal ante Camioneros

Los Leoncitos nuevamente consiguieron una jornada perfecta, esta vez ante Camioneros. (Foto gentileza: Club Camioneros)

Los Leoncitos nuevamente consiguieron una jornada perfecta, esta vez ante Camioneros. (Foto gentileza: Club Camioneros)

Por la segunda fecha de la Zona 19 del Torneo de Infantiles de AFA, Los Leoncitos visitaron a Camioneros en Esteban Echeverría y nuevamente consiguieron una jornada ideal ya que las 3 divisionales salieron victoriosas. Su clasificación a la segunda fase del certamen está casi concretada ya que es líder del grupo con puntaje perfecto.
 
Camioneros y Estudiantes se han enfrentado años anteriores en lo que respecta al Fútbol Infantil de AFA. Siempre el León fue superior, pero en este 2018 la jornada no arrojó resultados tan abultados como en aquellas oportunidades.
 
La actividad comenzó a las 10 horas con el encuentro de los nacidos en el año 2005. Los dirigidos por Mauro Amato venían de vencer por 8-0 a Liniers. Camioneros empezó ganando el duelo por 1-0, pero él goleador de la Prenovena, Lisandro Guzmán, igualaría el mismo marcando el 1-1 antes de finalizar la primera etapa. En los minutos finales, Nehuen Benedetti le daría la victoria al León sentenciando el 2-1 final.
 
Posteriormente, la categoría 2006 conducida por Marcelo Zúrzolo volvió a ganar nuevamente 4-1 con goles de Joaquín Reist en dos oportunidades (es el goleador de la divisional con 7 tantos en dos encuentros) y Elian “Pipí” Encina también por dos.
 
La categoría 2007 dirigida técnicamente por Jorge “Piojo” Feregotto sigue brillando en su debut oficial en AFA. Con goles de Manuel Remis en dos oportunidades, Juan Villalba y Mateo Ramírez por duplicado también, los más pequeños se trajeron una victoria por 5-1 cosechando su segundo triunfo de manera consecutiva.
 
RESULTADOS
 
2005: 1-2 Lisandro Guzmán, Nehuen Benedetti.
 
2006: 1-4 Joaquín Reist (x 2), Elian Encina (x 2).
 
2007: 1-5 Manuel Remis (x 2), Juan Villalba, Mateo Ramírez (x 2).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636