Jornada de los Lobitos ante San Lorenzo

Los Lobitos jugaron una nueva fecha en el torneo infantil de AFA.

Los Lobitos jugaron una nueva fecha en el torneo infantil de AFA.

Las infantiles de Gimnasia y Esgrima La Plata no pudieron sumar contra San Lorenzo a pesar de dejar una buena imagen en los encuentros disputados El Bosquecito.
 
Las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 de Gimnasia se midieron el domingo pasado ante San Lorenzo de Almagro, en el marco de la fecha 4 correspondiente al Grupo A del Torneo Infantil de AFA. Los partidos fueron disputados en la cancha Nº 1 del Bosquecito.

Los encargados en abrir la jornada fueron los Pre Novena conducidos por Matías Ortiz. Los Mens Sana hicieron un buen partido aunque no pudieron convertir sobre todo el Ciclón tenía en el fondo defensores de gran estatura y firmeza. Cuando todo parecía que iba a cerrar en un empate sin goles, apareció sobre el cierre del encuentro el disparo de Leandro Altamirano para darle el triunfo 1 a 0 a San Lorenzo.

Luego fue el turno de la categoría 2007 que dirige Matías Scelsio. El Lobo logró en todo el primer tiempo mantener el arco en cero, pero a los 5 minutos de la segunda parte del cotejo Valentino Bossio convirtió para darle la ventaja a San Lorenzo. A pesar de que el local fue en busca del empate no encontró los caminos y el partido concluyó 1 a 0.
 
La categoría 2008, a cargo de Darío Britos, no tuvo un buen comienzo del partido y tempranamente, a los 4 minutos, Elian Ojeda abrió el marcador de tiro libre para el Cuervo y a los 11 anotó otra vez el mismo autor para ampliar la ventaja. El Lobo logró a meterse en partido cuando a los 19 del segundo tiempo Agustín Martínez marcó descuento para poner el 2 a 1 final ante el Ciclón
 
Cerrando la jornada, se achicaron las dimensiones de la cancha, se colocaron arcos más chicos y salieron al campo de juego los más pequeños nacidos en 2009 y dirigidos por Claudio Fernández. Los Lobitos no pudieron con el equipo de Boedo y cayeron por 3 a 0 con los goles de Germán Benítez, Benjamín Fischer y Víctor Fernández.
 
El próximo domingo se jugará la quinta fecha del Torneo Infantil de AFA 2019 Grupo A. El Lobo visitará a Huracán en el predio de La Quemita
 
Resultados finales:
Categoría 2006: 0 a 1.
Categoría 2007: 0 a 1.
Categoría 2008: 1 a 2 (Agustín Martínez).
Categoría 2009: 0 a 3.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4126
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636