Jornada casi perfecta ante el Verdinegro

Próxima fecha: Velez Sarfield (Foto: Manuel Martínez).

Próxima fecha: Velez Sarfield (Foto: Manuel Martínez).

El Pincha obtuvo 16 de los 18 puntos posibles en la fecha 11 contra San Martín de San Juan. 5 victorias y un empate fue el saldo total del día sábado.
 
Las juveniles de Estudiantes transitan el tramo final de la Superliga Juvenil de Fútbol. Este sábado se jugó la fecha 11 y los Leones se midieron con el Santo. 16 puntos de 18 posibles, 18 goles a favor y sólo 5 en contra y sin sufrir derrotas significó el duelo ante los sanjuaninos. Las categorías mayores hicieron de locales en el Country Club de City Bell y cosecharon dos victorias y una igualdad. Por su parte, el bloque menor sumó tres victorias al hilo y marcando tres goles o más en cada uno.
 
La Cuarta de Martín Mazzucco goleó 4 a 0 al Verdinegro con cuatro jugadores diferentes: Alexis Vega, Imanol Enríquez, Giuliano Mancini y Brian Conberse. Tras un comienzo parejo con jugadas de peligro para los dos equipos, encontró el camino luego de la expulsión de uno de los jugadores sanjuaninos. Llegó el gol de Mancini, y a partir de allí fue superioridad plena de Estudiantes. El visitante terminó el partido con nueve hombres.
 
La división se ubica en cuarto lugar pero a dos puntos de los líderes Vélez y River. Con el Fortín debe jugar la próxima fecha y contra el segundo que es Newell’s lo enfrenta en la última.
 
La Quinta División igualó 0 a 0 en un encuentro donde falló en la definición, sobretodo en la primera mitad. La categoría 2001 tuvo situaciones para obtener la ventaja. Sin embargo, el arquero verdinegro no dejó vencer su arco y sostuvo a su equipo en cero. En el segundo tiempo la visita emparejó las cuestiones y el epate fue el resultado que mejor se acomodó al encuentro.
 
En el último encuentro de la jornada en City Bell la Sexta División del Pincha superó 3 a 1 al Santo. El primer tanto lo marcó Germán Leguiza tras habilitación de Gonzalo Rivas. En el segundo tiempo llegó el gol de Martín Basualdo que sólo la empujó en el área chica por el buen centro de Rodrigo Dinocco. El visitante puso en suspenso el resultado con el tanto de Gonzalo Bustos Aracena, pero Joaquín Mura sentenció las acciones con un gol olímpico al primer palo del arquero.
 
La Séptima División logró una victoria ajustada por 3 a 2 en el primer partido de la jornada en San Juan. Dos goles de Agustín Palavecino y uno de Juan Francisco Zales fueron el saldo goleador del encuentro.
 
Los categoría 2004 se volvieron victoriosos para La Plata tras ganar 3 a 1 con los tantos de Santiago Bucetta, Jano Coronel y Santiago Stoco. Se destaca la vuelta al triunfo de los dirigidos por Iberbia.
 
Por último, los 2005 golearon al Santo por un marcador de 5 a 1. Un doblete de Lisandro Guzmán, uno de Katriel Curi, otro de Juan Pablo Arango y otro de Matías Contreras sirvieron para los tres puntos de manera holgada. La categoría de Leandro Testa alcanza los 13 puntos.
 
Resultados finales fecha 11 vs San Martín (SJ):
 
En City Bell:
Cuarta: 4-0 (Alexis Vega, Imanol Enríquez, Giuliano Mancini y Brian Conberse).
Quinta: 0-0.
Sexta: 3-1 (Joaquín Mura, Germán Leguiza y Martín Basualdo).
 
En San Juan:
 
Séptima: 2-3 (Agustín Palavecino x2 y Juan Francisco Zales).
Octava: 1-3 (Santiago Bucetta, Jano Coronel y Santiago Stoco).
Novena: 1-5 (Lisandro Guzmán x2, Katriel Curi, Juan Pablo Arango y Matías Contreras).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636