Jornada amarga ante la Academia

La próxima semana estarán visitando a Independiente de Avellaneda.

La próxima semana estarán visitando a Independiente de Avellaneda.

Esta mañana los juveniles pincharratas de Liga Metro estuvieron recibiendo a sus pares de Racing Club en City Bell, donde se llevó a cabo la disputa de la décimo tercera fecha del torneo. El albirrojo, que en cuanto a juego cerro una buena jornada en sus tres categorías, logro quedarse con un solo punto de los 9 en disputa, producto del empate de Octava. Entra a la nota y repasa los demás resultados.
 
El primer cotejo en disputa fue el de Séptima. Este equipo, que es dirigido por Ricardo Iberbia, se encontró con una situación atípica a los pocos minutos de haber iniciado el partido. El árbitro le sanciono dos penales en contra en tan solo un minuto, uno de ellos muy discutido por todo el elenco albirrojo. Más allá de esto el Pincha jugo todo el partido en busca del empate, que supo estar cerca, pero que se terminó alejando sobre el final cuando Racing aumento la ventaja. Fue 3 a 1 para la Academia, y el gol del Pincha fue marcado por Axel Barcellini. Con este resultado el equipo de Iberbia sigue con 16 puntos en la tabla.
 
El segundo partido del día enfrento en cancha a las categorías de Octava. El equipo de Gabriel San Millán, que hoy tuvo la colaboración de Mauro Amato, llegaba al duelo de hoy con una seguidilla de buenos resultados. Hoy Racing se quedó con un jugador menos temprano en el partido, y Estudiantes no pudo nunca aprovechar esta ventaja. Fue empate en cero y con este resultado los de San Millán acumulan 14 tantos en la tabla de posiciones.
 
Sobre el final de la jornada llego el turno para los juveniles de Novena. El conjunto que comanda Juan Ignacio Vinaccia, jugo un grandísimo primer tiempo, que termino 2 a 0 pero que pudo haber terminado con una ventaja mayor a favor del Pincha. En el segundo tiempo no pudo mantener el nivel, y eso sumado al cambio de actitud que tuvo la Academia, trajo complicaciones para Estudiantes que se quedó, y termino cayendo por 4 a 2. Baltazar Fernández y Mateo Schwartz habían puesto en ventaja a los 2004, que con este resultado siguen con 4 puntos en la tabla.
 
La próxima semana Estudiantes estará viajando al complejo deportivo de Villa Dominico, para llevar a cabo la disputa de la décimo cuarta fecha de Liga Metropolitana y enfrentar a Independiente de Avellaneda.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636