Jornada agridulce para los Lobitos

La 2005 fue la única categoría de Gimnasia que logró sumar 3 puntos ante Quilmes.

La 2005 fue la única categoría de Gimnasia que logró sumar 3 puntos ante Quilmes.

Por la 15° fecha del Torneo Infantil de AFA Gimnasia recibió en Estancia Chica a Quilmes. La jornada resultó pareja entre ambos conjuntos.
 
 
Gimnasia y Esgrima La Plata recibió en Estancia Chica –porque en el Bosquecito se está disputando el Torneo Decano de América- al Club Atlético Quilmes para disputar los encuentros correspondientes a la fecha 15 del Torneo de Fútbol Infantil de AFA.
 
La jornada tuvo comienzo pasadas las 9 de la mañana, con los chicos 2006 saliendo al campo de juego. El equipo de Santiago Messera venía de caer ante San Lorenzo y se proponía levantar cabeza, pero no logró hacerlo. A pesar de que el lobito Robuschi descontó con un gol, los Cerveceros lograron ser superior y ganar por 3-1.
 
El siguiente turno fue para los categoría 2005. Los Lobitos, dirigidos por Oscar Olivera, volvieron a tener un partido con mucho juego y festejo.  Gimnasia superó a Quilmes y con goles de Mielnikzuc y Spalletta, se quedó con los tres puntos al ganar por 2-0.
 
La última categoría en pisar la cancha n°1 de Estancia Chica, fue la pre-novena. Fue un partido donde el equipo de Ignacio Kostenwein tuvo control de la pelota la primera parte e incluso abrió el marcador con un golazo de chilena de Ancherogguon; en el segundo tiempo Quilmes logró estar más presente en cancha y a los 10’ empató el encuentro y así se mantuvo hasta el final.
 
Con estos resultados Gimnasia logró remontar la caída de la fecha anterior –donde las tres categorías habían perdido ante San Lorenzo- pero, a pesar de que restan 5 fechas todavía, sigue sin tener oportunidad de pelear el Torneo.
 
La próxima fecha los Lobitos son local nuevamente y reciben al Club Atlético Nueva Chicago, que viene de jugar con Racing y empatar, en las categorías 2005 y 2006, y perder en la 2004.
 
 
Resultados de la jornada GELP – CAQ:
2004: 1-1 (Ancherogguon)
2005: 2-0 (Mielniczuk y Spalletta)
2006: 3-1 (Robuschi)
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.