Jornada adversa para los Lobitos ante el Millonario

Las infantiles de Gimnasia recibieron a River en el Bosquecito.

Las infantiles de Gimnasia recibieron a River en el Bosquecito.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibió a River Plate por la decima fecha de la Zona A del Torneo Infantil de AFA, en donde los locales no pudieron con la visita y cayeron en 2005 (1 a 0), 2006 (6 a 1) y 2007 (1 a 0). Los cotejos se disputaron en la cancha Nº 1 del Bosquecito.
 
Las categorías menores de Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentaron a River Plate por la fecha 10 del Torneo Infantil de AFA, en el predio El Bosquecito. La jornada resultó adversa para los Lobitos ya que los nueve puntos que estaban en juego se lo llevó la visita con los siguientes resultados: 2005 perdió por 1 a 0; 2006 también fue derrota por 6 a 1; y, por último, la 2007 del Lobo cayó por 1 a 0.

Los Mens Sana categoría 2005 no pudieron con el Millonario y cayeron por la mínima, en un encuentro que comenzó a las 10:45 horas, debido a que en la cancha número 2 se estaban disputando los clásicos de infantiles metro y debían pasar algunos jugadores al cotejo de AFA. El único gol del encuentro fue durante el primer tiempo a los 27 minutos por intermedio de Alexis Gonzales. En tanto, a los 6 minutos del segundo tiempo, el arquero Facundo Di Bisio le contuvo un penal al diez del Millo, Agustín Wierna Luque. Los dirigidos por Martín Ramal se encuentran con 7 puntos en la tabla de posiciones.

Más tarde, la categoría 2006 a cargo de Ignacio Kostenwein tuvo un duro partido ante La Banda y cayó por 6 a 1. El único gol del Lobo lo anotó Sergio Troncoso de tiro libre, a los 16 minutos del primer tiempo. En tanto que los goles de River fueron de Juan Bautista Dadin (9 PT.), Facundo Gonzales (24 PT), Agustín Ruberto (27 PT), Lucas Obregón (11 ST) y Claudio Echeverri, en dos oportunidades (16 y 28 ST). El Albiazul continúa con 7 unidades en la tabla de posiciones de la Zona A.

Los encargados en cerrar la jornada fueron los Lobitos 2007 dirigidos por Darío Britos. Los chicos hicieron un partido muy parejo en el juego y de constante ida y vuelta, más allá de las pocas chances claras durante su desarrollo. Pero, sobre el final del encuentro, más precisamente a los 22 minutos del complemento, Kevin Silva convirtió para darle el triunfo a River y llevarse los tres puntos. La categoría 2007 sigue con 9 puntos en la tabla de la Zona A del Torneo Infantil de AFA.

La próxima fecha los Lobitos deberán viajar a la ciudad de Rosario para enfrentar a Rosario Central por la decimoprimera fecha del Torneo Infantil de AFA

Resultados Finales

Categoría 2005: 0 a 1.

Categoría 2006: 1 a 6.

Categoría 2007:0 a 1.

Cancha: Nº 1 del Bosquecito.
Árbitro: Santiago Leguizamón.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636