Ivo Mammini, Inferiores Platenses de Oro 2019 “Tuve un año increíble”

"La Furia" se quedó con el premio gordo de la temporada.

El centro delantero de la categoría 2003, hoy asentado en la reserva, se llevó el máximo galardón que brinda Inferiores Platenses en cada final de temporada, paso por los micrófonos de 221 Radio para recibir el premio. En la entrevista, “La Furia” Mammini no se cayó nada y se animó a hablar de todo.
 
“No me esperaba nada de lo que me paso en este año increíble que tuve” decía Ivo al enterarse de que se quedaba con el premio gordo de la temporada. El Platense está en el club desde juveniles, y atravesó todas las juveniles en el club. Termino el año con un total de 16 goles, 13 en la Séptima, y 3 en Reserva. Hoy es una fija del selectivo.
 
Cuando se le consultó a Ivo sobre el mejor momento del año, aquel que va a recordar y atesorar por siempre, no dudo y dijo “La verdad que nunca había jugado un clásico en Estancia Chica, de local este fue el primero. Y hacer un gol y ganar, es algo hermoso, lo pude disfrutar con todos mis compañeros, y mi familia, asique ese es el momento que más me guardo.”
 
En el momento en que se confirmaba al aire la continuidad de Diego Maradona en GimnasiaMammini conto como fue la experiencia que le toco compartir junto al Diez, y esto nos decía “La semana pasada hicimos futbol en el estadio, jugué por primera vez ahí, y conocí a Maradona, fue uno de los mejores días de mi vida.” “Diego en Gimnasia es único, es dios, y tenerlo en el club es hermoso. Tenemos al mejor jugador del mundo. Que se quede y que se sienta como en casa, eso es buenísimo” agregaba al enterarse de la noticia.
 
Ivo es categoría 2003, y hasta hace muy poco todavía compartía todo con sus compañeros de división. Mammini resaltaba que este es un equipo que nunca se da por vencido, rescato la muy buena campaña que se hizo en el primer torneo del año, y además destaco algunos de sus compañeros, que, según él, tienen mucha proyección en el club, como Joaquín Domínguez, Mateo Cardozo, Alan Sosa, Nacho Miramón y Leandro Mammut.
 
La Furia fue convocado por primera vez a la Reserva en este 2019, y detallo como fue el momento en el que se enteró del ascenso al selectivo. Ivo detallo “Era un lunes, después de la última fecha del primer torneo del año, y estábamos esperando que arranque el entrenamiento. Vino Rodrigo Roselli, nos dio una charla y nos terminó diciendo que a las 9, Leandro (Mammut) y yo teníamos que estar en el vestuario de la reserva, no lo podíamos creer. Somos los más chicos del grupo.”
 
En la reserva hace dupla de ataque junto con Sebastián Cocimano, máximo goleador del año de las juveniles Mens Sana. Sobre esto La Furia decía “La verdad que me gusta mucho la delantera con Coci, si bien este es nuestro primer año juntos, me llevo muy bien y nos estamos entendiendo, asique estoy contento de poder estar con él, que es un goleador y juega muy bien, además es una gran persona.”

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4350
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636