Ivo Mammini en Radio IP

Mammini es el máximo goleador de las juveniles del Lobo este 2019.

Mammini es el máximo goleador de las juveniles del Lobo este 2019.

Ivo Mammini pasó por los estudios de 221 radio y comentó cómo vive este momento personal y el de la categoría. Además, se le imprimió un apodo: “La Furia”.
 
La categoría 2003 tiene la moral por las nubes en este momento. El sábado pasado le ganó a Lanús, el equipo que lideraba en solitario la zona A en la que forma parte el Lobo. Con un doblete de Ivo Mammini, los dirigidos por Rodrigo Roselli se pusieron en la cima del torneo en conjunto con el Granate. Tras el pequeño receso por el Día del Padre, el fin de semana del 22 definirán cada uno por su lado su pase a la final.
 
Luego de pasar por los estudios de Inferiores Platenses, Mammini se retiró con un nuevo apodo: “La Furia”. La razón se encontró en la forma en que festeja sus goles, corriendo para la esquina del córner, gritando con fuerza y apretando sus puños. Actualmente lleva 12 goles en este semestre, a uno del goleador Ovando que juega en Argentinos Juniors.
Estas son algunas de sus frases en la entrevista con el equipo de IP.
 
Sobre su momento de forma:
 
“Estoy muy contento por todo lo que me está pasando. Pero tengo que estar tranquilo y no desesperarme. Todas las cosas van a llegar en su debido momento. Se me está dando mucho con los goles este semestre. Busco más el arco que antes, pero siempre trato de aportar más para el equipo”.
 
Sobre el andar de su categoría:
 
“Estamos muy bien. Venimos haciendo un buen grupo y eso se demuestra los fines de semana. Tenemos muy buenos jugadores suplentes que se hacen sentir titulares. Estamos mejorando el juego, la tenencia y la posesión”.
 
Sobre su desarrollo en su carrera:
 
“Crecí bastante como jugador y como persona. El club me dio muchísimo y espero algún día devolvérselo. Crecí físicamente y en juego. Antes capaz que era menos juego y más ataque. Ahora es más tenencia y ayudo más al equipo, menos en lo personal”.
 
Sobre su conexión con la fase de ataque:
 
“Con el paso del tiempo todos los técnicos me han pedido que haga muchas amistades con los volantes. Que juegue mucho con ellos. Si yo le doy la pelota a ellos, la pelota va a entrar adentro del área conmigo”.
 
Escuchá la entrevista completa acá:
 
Entrevista Ivo Mammini
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4126
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636