Irregular cosecha ante el Albo

La 99 obtuvo el único triunfo

La 99 obtuvo el único triunfo

Las infantiles de AFA no tuvieron una jornada muy positiva ante All Boys, y, solamente, sumaron cuatro unidades de las nueve posibles. Así, se cerró la séptima fecha del torneo “Carlos Stella”.
 
En primer lugar, la 99 dirigida por Eduardo Borgarelli pudo conseguir otro triunfo y, de esta manera, escala en la tabla de posiciones. Con goles de Lautaro Formigo y Matías González, Estudiantes venció 2 a 0 a All Boys y dejó una muy buena imagen de cara a lo que queda del campeonato.
 
Más tarde, la categoría 2000 guiada por Mauro Amato, igualó sin goles ante el Albo y, pese a que no consiguió la victoria, mantuvo el cero por segundo encuentro consecutivo, además de haber mostrado pasajes de buen juego.
 
Por último, la 2001 conducida por Marcelo Zúrzolo, cayó 2-1 y no logró repetir lo hecho ante Tigre (1 a 0), en la fecha pasada. Al margen del resultado, los de Zúrzolo reflejaron gran actitud y compromiso durante todo el encuentro. El único tanto de Estudiantes fue obra de Valentín Rodríguez.
 
Siendo esto, la fecha concluyó con un sabor agridulce para los más chicos del equipo Albirrojo. En tanto, las tres categorías volverán a las prácticas el próximo día martes para ya comenzar a pensar en el próximo rival, Arsenal de Sarandí, como local.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636