IP se renueva

Como equipo periodístico nos enorgullece presentar este nuevo diseño web, dinámico, cómodo y aggiornado a los tiempos que corren. Bajo la premisa, siempre, de fortalecer y ayudar al crecimiento sostenido del fútbol infanto juvenil, decidimos dar este salto de calidad para comunicarnos con nuestros lectores.
 
El flamante diseño web permitirá a nuestros cibernautas  disfrutar de una lectura más amena, con interacción con videos y fotos en el cuerpo de la noticia. Durante estos 15 años hemos buscado la forma de crecer en post de las necesidades de nuestros lectores, y creemos que este paso que damos es un avance más hacia la conexión continua que tenemos con ustedes.
 
Dentro de la nueva dinámica de Inferiores Platenses en este año 2018, podrán encontrar notas distendidas, entrevistas y el resumen de todo lo que pasa con la Primera –siempre en relación a los juveniles–, Reserva, Juveniles de AFA y Metro e Infantiles de AFA de Estudiantes y Gimnasia.
 
Además, como desde hace 15 años seguimos con nuestro envío radial. Este año estamos todos los lunes de 18 a 20 por 221 Radio, FM 103.1. También podés seguirnos en nuestras redes sociales; Twitter, Instagram y Facebook.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3854
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636