Invictos contra Huracán

Hoy por la mañana las divisiones menores del Lobo, viajaron al complejo deportivo del Globo para llevar a cabo la disputa de la tercera fecha de Liga Metropolitana. Los equipos de Gimnasia volvieron a la ciudad con 5 puntos gracias a los empates de Séptima y Novena, y por la victoria de Octava. Repasa la nota y conoce resultados y goleadores de la jornada.
 
El primer cotejo en disputarse fue el de 2003, la Séptima. Equipo que dirige técnicamente Mariano Maida, y que llegaba al duelo con Huracán tras empatar con Camioneros. Hoy fue empate 0 a 0, y de esta manera la Séptima alcanzo los cuatro puntos en la tabla.
 
La victoria del día llego en el segundo turno. La Octava de Pablo Romera venia de perder con Camioneros, y logro recuperarse de visitante con Huracán. La 2004 gano por 1 a 0 gracias al tanto de Santino Primante, y llego a los cinco puntos en la tabla de posiciones.
 
En el final de la jornada le llegó el momento a la categoría 2005. El conjunto dirigido por Juan Solari llegaba a la tercera fecha tras perder contra Camioneros, y esta vez ante el Globo consiguió un mejor resultado. Fue 1 a 1 con gol de Simón Meza, y con este punto el tripero alcanzo los tres puntos en la tabla de posiciones.
 
La próxima fecha Gimnasia estará jugando nuevamente de visitante, esta vez ante el equipo A de Independiente de avellaneda.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636