Invictos ante Camioneros

Los Lobitos encadenaron tres empates y una victoria en la jornada de miércoles ante Camioneros. Enterate acá quiénes marcaron los goles de cada categoría.
 
Las infantiles de Gimnasia disputaron la fecha 11 frente a Camioneros este miércoles por la mañana. El Lobo obtuvo un total de seis puntos producto de tres igualdades y una victoria en el último partido de la categoría 2008. Los encuentros se jugaron en la cancha n°1 y se aprovechó el feriado escolar por el 11 de septiembre para ponerse al día con el calendario.
 
En el primer encuentro la categoría 2009 que dirige Claudio Fernández empató 1 a 1 con el tanto de Facundo Renzi. Por último, los más chiquitos, los 2009 a cargo de Claudio Fernández suman trece puntos en doce partidos, con tres victorias y cuatro empates.
 
En segundo turno los 2006 salieron a la cancha y se llevaron un empate 3 a 3 en un gran partido. Camioneros se adelantó al principio pero los dirigidos por Matías Ortíz lo dieron vuelta con los goles de Franco Toledo y Ramiro Pérez Mancino. Pero el visitante sacó del medio, lo empató y después se sobrepuso 3-2. La igualdad Tripera llegó gracias a Fernando Cuenca en los últimos impasses del partido. La 2006 suma ocho puntos con un triunfo, cinco igualdades y siete partidos perdidos en doce jugados.
 
En 2007 Thiago Mansilla fue el autor del gol en el encuentro de los comandados por Matías Scelsio, que igualaron 1 a 1. Los tres puntos de la jornada se vieron en el partido de la categoría 2008 de Darío Britos. La división se ubica con catorce puntos, de los cuales acumuló tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.
 
Con un doblete de Benjamín Carballo, uno de Agustín Martínez y otro de Luca Suriani se fueron contentos a sus casas con un 4-0. Los 2008 de Darío Britos se encuentran con 16 puntos, desprendiéndose cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.
 
La próxima fecha será contra Tigre.
 
Resultados finales fecha 11 vs Camioneros:
 
2009: 1-1 (Facundo Renzi).
2006: 3-3 (Franco Toledo, Ramiro Pérez Mancino y Fernando Cuenca=.
2007: 1-1 (Thiago Mansilla).
2008: 4-0 (Benjamín Carballo x2, Agustín Martínez y Luca Suriani).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636