Invicto ante el Tatengue

El próximo fin de semana el Lobo enfrentará a Godoy Cruz.

El próximo fin de semana el Lobo enfrentará a Godoy Cruz.

El Lobo enfrentó a Unión de Santa Fe por la 5° fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. El conjunto Mens Sana no sufrió derrotas y cosechó ocho puntos al conseguir una victoria y cinco empates.
 
Las juveniles de Gimnasia tuvieron actividad este sábado y se midieron contra el Tatengue. Las categorías mayores volvieron a hacer de locales en Estancia Chica, mientras que las menores viajaron a la provincia santafesina. En total, consiguió ocho puntos, producto del triunfo en Cuarta, y de los cinco empates en las restantes categorías.
 
La nota más alta la sacó el Coco
 
El elenco que conduce Jorge San Esteban ganó 1 a 0 y continúa con su racha ganadora. La división que nuclea las categorías 1997, 1998 y 1999 suma 13 puntos de 15 posibles y se mantiene invicto en el torneo. Khalil Caraballo fue el artífice de la victoria, al marcar con un cabezazo luego de un centro por la derecha de Leonel García.
 
El once que consiguió los tres puntos fue el siguiente: Alejo Sosa; Kevin Durante, Agustín Koppel, Gonzalo Mottes y Agustín Elizalde; Leonel García, Alejo González y Estanislao Jara; Tobías González; Ignacio Sabatini y Khalil Caraballo.
 
La Quinta División que dirige Martín Saggini consiguió una igualdad y terminó el partido con un mejor humor luego de ir perdiendo 0 a 1. El gol lo consiguió Guillermo Enrique en el segundo tiempo, tras un zurdazo cruzado que venció al arquero.
 
Los titulares fueron los siguientes: Alegre; Fernando Martínez Sánchez, Gustavo Areco, Arián Giordano y Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Insfrán, Tomás Cataldi y Matías Miranda; Nicolás Aires y Guillermo Enrique
 
La Sexta de Rodrigo Roselli obtuvo un 2 a 2, mismo resultado que había conseguido la fecha anterior. Alan Lescano fue el autor de los dos goles del Tripero. Los 2001 formaron de esta manera: Nahuel Manganelli; Pedro Obregón, Thiago Mendoza, Matías Bazzi y Sebastián Vidal; Roberto Colucci y Alejo Daher; Joaquín Caballero, Alan Lescano y Franco Vignale; Ezequiel Marcoz.
Quedaron a mano en Santa Fe
 
La categoría 2002 consiguió un empate ante un equipo que venía de cuatro victorias seguidas. El elenco de José Luis Napolitano ganaba 2 a 0 con goles de Franco Silva y Alan Gigena. En el segundo tiempo, el conjunto local consiguió igualar el encuentro y sentenciar el empate.
 
El equipo que paró el técnico se detalla a continuación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Mastrángelo y Nazareno Palavecino; Elías Mones Cazón, Juan Dignani, Franco Silva y Álex Aramallo; Alan Gigena y Giulano Colombo.
 
Otra paridad se observó en el partido de Octava División, donde el equipo de Pablo Romero acabó 2 a 2. Los tantos lo marcaron Francisco Riveros y Mateo Cardozo.
Los once de los 2003 se conformó así: Guillermo Gómez Acosta; Alan Dávalos, Augusto Brizuela, Sergio Sánchez y Jorge Cabello; Alan Chacón, Enzo Eyarch y Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Francisco Riveros.
 
Por último, la categoría 2004 comandada por Andrés Ramos consiguió su primer punto en este torneo al igualar 0 a 0. El once que dispuso fue: Octavio Giménez; Santiago Valdez, Joaquín Brizuela, Uriel Quintana, Gustavo Sivila; Santiago Díaz, Lautaro Grecco, Ignacio Torres; Juan Pablo Losada y Tomás Ancherogguon.
 
Resultados en Estancia Chica:
 
Cuarta: 1-0 (Caraballo).
Quinta: 1-1 (Enrique).
Sexta: 2-2 (Lescano x2).
 
Resultados en La Tatenguita, Santa Fe:
 
Séptima: 2-2 (Silva y Gigena).
Octava: 2-2 (Riveros y Cartodo).
Novena: 0-0.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3793
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636