Invicto ante el Cervecero

La Novena del Lobo cerró la jornada del Bosquecito

La Novena del Lobo cerró la jornada del Bosquecito

Gimnasia enfrentó a Quilmes en el Bosquecito, con resultados altamente positivos. Mantuvo el invicto y el arco en cero, con las victorias en Séptima y Octava y la igualdad en Novena.
 
Por la decimotercera fecha del Torneo de Liga Metropolitana, las Juveniles de Gimnasia recibieron a sus pares de Quilmes en el Bosquecito. La jornada comenzó con la victoria por 1-0 de Séptima, luego la categoría 2002 ganó también por 2-0, mientras que la Novena empató 0-0. En la próxima jornada, para intentar mantener la racha, visitarán a San Lorenzo.
 
En primer turno, en el encuentro comenzado a las 9:30, la Séptima se impuso por 1-0 con gol de Lautaro Tondato, en un encuentro bastante parejo entre las categorías 2001 de Gimnasia y Quilmes.
 
Luego, a las 11:30, la Octava división se impuso también ante el Cervecero pero 2-0. La apertura del marcador fue a través de un penal, ejecutado por Juan Dignani, quien con un tiro rasante y esquinado marcó el 1-0 parcial. Luego, Franco Silva le puso cifras definitivas al marcador. El volante, ingresado en el complemento, marcó el 2-0 definitivo para darle la victoria al Lobo.
 
Por último, la categoría 2003 cerró la jornada con un empate por 0-0. El Lobo tuvo situaciones un tanto más claras, aunque su arquero Guillermo Gómez Acosta también fue importante, al tapar un par de ocasiones claras.
 
Fue así como concluyó la jornada entre Gimnasia y Quilmes en el Bosquecito, con puntaje casi ideal al sumar siete de nueve unidades. En la próxima fecha, la número catorce, el Lobo visitará a San Lorenzo en Ciudad Deportiva.
 
Resultados ante Quilmes
 
Séptima 1-0 (Lautaro Tondato)
Octava 2-0 (Juan Dignani y Franco Silva)
Novena 0-0

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.