Invicto ante el Arse

Joaquin Castaño fue el autor del gol en el único triunfo tripero

Joaquin Castaño fue el autor del gol en el único triunfo tripero

Gimnasia enfrentó a Arsenal y se trajo cinco puntos del Estadio Julio Humbero Grondona. La Séptima fue quien consiguió la única victoria para el Lobo por 1-0.
 
Por la quinta fecha del torneo, las divisiones juveniles de Gimnasia que militan en la Liga Metro viajaron hasta Sarandi para enfrentar a Arsenal. El resultado de la jornada fue positivo, ya que el Lobo concluyó invicto: fue gracias al triunfo de la categoría 2002, y los empates en Octava y Novena.
 
Justamente fue la divisional vencedora quien abrió la jornada en la cancha auxiliar del estadio de Arsenal. La Séptima se quedó con los tres puntos gracias al único gol convertido por Joaquin Castaño y, de esta forma, se recuperó de la derrota de la última fecha ante Chicago. Los dirigidos por Juan Solari sumaron su segundo triunfo en el torneo y acumulan seis puntos.
 
Luego fue el turno de la categoría 2003, que llegaba de vencer a Chicago por 2-0. En esta oportunidad, los dirigidos por Oscar Olivera igualaron 1-1 gracias al gol de Martiniano Irribarria. La Octava suma ahora cinco unidades en los cuatro partidos disputados.
 
Por último, la categoría 2004 cerró la jornada en Sarandí con un nuevo empate, en esta ocasión por 2-2. Tras la derrota del pasado miércoles ante el Torito, los dirigidos por Alberto Banfi volvieron a sumar gracias a los goles de Santino Primante. De esta forma, la Novena continúa en los puestos de elite con ocho puntos sobre 12 en juego.
 
 
Resultados ante Arsenal en Sarandí:
 
Séptima 0-1 (Castaño)
Octava 1-1 (Irribarria)
Novena 2-2 (Primante x2)

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3795
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636