Invicto ante Defensa en Varela

La Novena sigue en racha ganadora (foto: archivo)

La Novena sigue en racha ganadora (foto: archivo)

Gimnasia se trajo dos empates y un triunfo en su visita a Florencio Varela, donde enfrentó a Defensa y Justicia. La Novena fue quien venció por 2-0 al Halcón y continúa en los puestos de elite.
 
Por la novena fecha del Torneo de Liga Metropolitana, Gimnasia enfrentó ayer a Defensa y Justicia en el predio La Capilla y resultó invicto. Igualó 1-1 la Séptima, empató también la Octava, pero 0-0, y por último venció la categoría 2004 por 2-0 a su rival. En la próxima jornada, la última previo al clásico, el Lobo recibirá a Banfield “A”.
 
En principio, la categoría encargada de inaugurar la jornada fue la 2002. Los dirigidos por Juan Solari igualaron 1-1 frente a Defensa y Justicia, gracias al gol de Valentino Scaglia. De esta manera, la Séptima se repuso de la derrota ante Camioneros de la última jornada y llegó a la línea de ocho puntos en ocho partidos jugados. Luego fue el turno de la Octava división, quien en la última jornada había igualado por 1-1: en esta oportunidad, los dirigidos por Oscar Olivera también empataron, pero 0-0, y llegaron a nueve puntos en ocho encuentros disputados.
 
La única victoria llegó sobre el final de la jornada: los dirigidos por Alberto Banfi hilvanaron su tercer triunfo al hilo tras vencer a Defensa y Justicia por 2-0, gracias a los goles de Mateo Olaizola y Leandro Solano. De esta manera, la categoría 2004 llegó a la línea de 17 unidades en ocho encuentros disputados, y continúa en los puestos de elites junto a San Lorenzo, Argentinos y Boca.
 
 
RESULTADOS DE LA JORNADA EN LA CAPILLA
 
Séptima: 1-1 (Scaglia)
Octava: 0-0
Novena: 0-2 (Oiazola y Solano)

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3885
inferiores[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636