Intentaron pero no hubo grito de gol

Los nacidos en 1996 repartieron puntos. Foto: Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre)

Los nacidos en 1996 repartieron puntos. Foto: Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre)

En lo que fue el cierre de la jornada de clásicos en el Country Club de City Bell, la 2006 de Estudiantes y Gimnasia igualaron sin goles. Ambos equipos tuvieron chances de concretar pero se debieron conformar con el cero, bajo un cálido sol en el predio Albirrojo y en el marco de la undécima fecha del certamen.
 
Si bien no hubo goles en los 50 minutos de juego, ninguno de los dos equipos especularon y siempre pensaron en ir hacia adelante en pos de lograr los tres puntos.
 
Los de Feregotto tuvieron un par de ocasiones en los primeros 25 minutos. La más clara la tuvo su centro atacante Tiago Galeano, quien se aprovechó de una magra salida desde el fondo Mens Sana y definió a un costado, pero encontró una gran respuesta del golero visitante quien contuvo sin dar rebote.
 
Sobre la hora, de cabeza y desde un córner, estuvo muy cerca de convertir el defensor Iván Maldonado, pero su oportunidad se fue apenas arriba.
 
Por su parte los dirigidos por Santiago Messera  también tuvieron un par de ocasiones claras de peligro. La primera chance fue a los 15 minutos en la primera llegada de peligro del partido, con un cabezazo de Genaro Robuschi que el travesaño le dijo que no y la restante en un tiro libre realizado por Dylan Mamut, que se fue muy cerca.
 
En el complemento la tendencia del partido fue similar en cuanto a algunos pasajes de intensidad que se dieron en los primeros 25 minutos, al igual que la actitud de ambos en buscar romper el cero.
 
Nuevamente el  Pincha lo tuvo en los pies de Galeano, esta vez desde un tiro libre de zurda que se fue muy cerca del palo izquierdo. El Tripero nuevamente intentó a través de Dylan Mamut (el más destacado) quien de media distancia casi convirtió.
 
Finalmente fue un empate sin emociones que dejó un gusto agridulce pero a la vez alegre para los chicos que disputaron su primer enfrentamiento clásico en AFA.
 
Síntesis del Partido 
 
Gimnasia (0): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Rastelli Lautaro, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4- Barrionuevo Ivo, 5- Acosta Pedro, 6- Mendoza Mateo, 7-Troncoso Sergio Leonel, 8- Fuma Bautista, 9- Robuschi Genaro José, 10- García Lautaro y 11- Mamut Dylan.
 
Suplentes: 13- Castro Valentín Daniel, 14- Olivero Luchetti Baltasar, 15- Barragán Benjamín y 16-Miranda Mateo.
 
DT: Santiago Messera.
 
Estudiantes (0): 1- Sierra, Elías; 2- Maldonado Iván, 3- Santecchia Pedro, 4- Duarte Thiago, 5- Godoy Tomás, 6- Giménez Miguel, 7- De Paz Losso Constantino, 8- Arfaras Luca, 9- Galeano Thiago, 10- Encina Elián y 11- Agüero Ignacio.
 
Suplentes: 13- Avalos Leonardo, 14- Nuccitelli Facundo, 15- Álvarez Santiago y 16- Roselli Nazareno.
 
DT: Jorge Feregotto.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST: 8’ Castro por Fuma (G); 10’ Álvarez por De Paz Losso (E), Roselli por Agüero (E); 13’ Olivero Luchetti por Rodríguez (G); 17’ Miranda por Robuschi (G); 19’ Álvarez por Godoy (E), Avalos por Duarte (E); 20’ Barragán por Fuma (G).
Amonestados: 9’ Arfaras (E).
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Número 2 del Country Club de Estudiantes, City Bell.
  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3729
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636