Intentará ganar la apuesta y ser Millonario

La Octava quiere volver a festejar. Foto: Portal Cremoso.

La Octava quiere volver a festejar. Foto: Portal Cremoso.

La Octava División de Gimnasia será local de River Plate, en el partido que ambos protagonizarán en ocasión de la duodécima fecha del Torneo de Juveniles de AFA. En Estancia Chica, la acción para la categoría 2002 comenzará a las 11:00 del sábado.

 

Envalentonado llega el equipo que conduce Jorge San Esteban al enfrentamiento con el rival oriundo del Barrio de Núñez. ¿El motivo? Por la Fecha 11 del certamen en disputa, los nacidos en 2002 que visten la casaca Tripera vencieron a Atlético Rafaela en tierras santafesinas por 1-0, gracias a la aparición goleadora de Mariano Chávez, uno de los jóvenes fuertes que tiene el Lobo en ofensiva.

El valor del triunfo radica, principalmente, en la cuestión anímica ya que previamente a la Octava se le había escapado un partido inédito, ante Banfield en Estancia Chica. Aquella vez el cotejo culminó 2-2, luego de una buena producción del cuadro platense. Sin embargo, Santa Fé curó la herida y fue testigo de un buen triunfo, que intentará revalidar el sábado ante River.

Por su parte, el Millo tiene como antecedente más fresco la goleada ante Godoy Cruz, al que doblegó por 5-0 en el Predio situado en la Localidad de Ezeiza. De esa manera, sumaron tres puntos que lo posicionaron con un total de 31 puntos sobre 33, además de la punta de la tabla, con un punto de ventaja respecto de su perseguidor már próximo, Lanús.

Volviendo al Mens Sana, San Esteban tiene todo definido en su cabeza para recibir a La Banda en Abasto. La gran novedad pasa por la vuelta a la titularidad, luego de más de seis meses, de quien fuera el estandarte y capitán de la 2002 en la pasada temporada, Nazareno Palavecino. Luego de dejar una lesión que afectó a uno de sus tobillos, este buen volante zurdo será de la partida por primera vez en el torneo. Así las cosas, el Lobo formará con Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Kevin Santellán, Juan Dignani, Palavecino; Álex Aramallo; Tomás Muro y Mariano Chávez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.