Intentará extender la racha de visitante

Mauricio Perotti repetirá el mismo once por séptima vez.

Mauricio Perotti repetirá el mismo once por séptima vez.

La Octava División de Estudiantes visitará a Newell’s Old Boys de Rosario con la misión de sumar una nueva victoria en condición de visitante; se mantendrá la misma alineación titular por séptima vez consecutiva.
 
Por la decimoquinta jornada de la Copa Campeonato, la categoría 2001 de Estudiantes de La Plata que conduce Mauricio Perotti enfrentará este sábado a Newell’s Old Boys, en la cancha auxiliar de la Lepra, a partir de las 12.30 horas del mediodía. La delegación partirá desde el Country Club de City Bell a la ciudad de Rosario a la 1 de esta madrugada.

Después del empate 1 a 1 en la última presentación contra San Lorenzo, el conjunto Albirrojo quedó en la novena posición con 20 unidades, producto de 5 victorias (todas de visitante), 5 empates y 3 derrotas. Enfrente estará la Lepra, que apenas está con dos puntos por encima de Estudiantes, aunque viene de una dura derrota frente a River por 5 a 2.

Mauricio Perotti confirmó el mismo equipo que dispuso en los últimos siete partidos; las únicas variantes estarán en el banco de relevos. Los once de mañana serán: 1 Emanuel Duba; 4 Matías García, 2 Valentín Rosales, 6 Bautista Biffi, 3 Leonardo Luna Pico; 5 Segundo Pachamé, 10 Bautista Kociubinski, 8 Lautaro Lovazzano; 7 Franco Sorroche, 9 Jairo Vásquez, 11 Gaspar Romero. En el banco esperarán: 12 Juan Pablo Zozaya, 13 Iñaqui Chetegui, 14 Agustín Maciel, 15 Gastón Benedetti, 16 Enzo Montiel

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4011
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636