Intentará conseguir otro triunfo de visitante

La Novena del Pincha viaja a Paraná en busca de otra victoria (Foto B. Desmarás).

La Novena del Pincha viaja a Paraná en busca de otra victoria (Foto B. Desmarás).

Por la cuarta fecha del certamen de juveniles, la categoría 2003 del Pincha enfrentará a Patronato en la ciudad de Paraná; Ezequiel Carvallo por Lautaro Sosa será la única variante con respecto a la última presentación.
 
En el partido correspondiente por la cuarta jornada del torneo de juveniles de AFA, la Novena División de Estudiantes –nuevamente con Alejandro Saggese en el banco tras dirigir a la 2000 en un torneo en Estados Unidos- visitará este sábado a Patronato. El cotejo que se disputará en la cancha auxiliar de Paraná empezara a las 12.50 del mediodía.

El elenco Albirrojo viene de superar sobre la hora a San Martín de San Juan por 3 a 2, en lo que fue el único partido jugado en condición de local. Con ese triunfo, se recuperó de la derrota en el debut y acumula 6 unidades. Por su parte, el Patrón cayó por la mínima diferencia ante Quilmes y suma 3 puntos en el certamen.

El DT del Pincha confirmó una sola modificación en relación al equipo que enfrentó al conjunto cuyano: en ofensiva, Ezequiel Carvallo reemplazará a Lautaro Sosa. De ese modo, el once titular que saldrá mañana contra Patronato, será: Pablo Villafañe; Juan Cruz Pintos, Alex Pallero, Franco Ojeda, Juan Francisco Zales; Mateo Trombini, Alan Martínez, Darío Sarmiento; Matías Palavecino, Matías Álvarez, Ezequiel Carvallo

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey