Impecables frente a Argentino de Quilmes

Por la 7ª y última fecha de la Zona 1 del Torneo Carlos Stella los coordinados por Rubén Gelves se enfrentaron ante Argentino de Quilmes y cosecharon los 9 puntos en juego producto de los triunfos en las tres categorías. Una jornada ideal para las Infantiles que golearon, y ahora se preparan para lo que va a ser la segunda ronda del campeonato.
 
En el predio que la entidad Mens Sana posee en el Bosquecito, comenzó jugando la Pre-Novena que dirige Julián Rastelli. Los categoría 99 en su anterior presentación había igualado con Victoriano Arenas. En esta ocasión cerraron la ronda de la mejor manera, ya que vencieron por un contundente 5 - 0 a los de Quilmes con tantos de Alejo González (2), Javier Viera, Nahuel Castro y Juan Ignacio Cardozo.  
 
Tras ese cotejo salió a la cancha la 2000 de Sebastián Barclay que venía de un triunfo ante Victoriano y finalizó su actuación en la primera etapa del certamen ganándole por 5 - 0 a Argentino con los goles de Juan Navarro en dos ocasiones, Lautaro Bachi, Jonathan Lescano y Fermín Staiani.
 
Para cerrar el día salió al campo de juego la 2001 de Daniel White que goleó a Los Mates por 5 - 0. Con un Hat Trick Mateo García y dos tantos de Ezequiel Saffores. De esta manera, terminaron líderes e invictos en la Zona 1, un gran mérito del Lobo en su primer año en esta competencia.  
 
La próxima semana en AFA se sorteará el fixture de la segunda ronda del Torneo, que comenzará a la brevedad.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636