Igualdad sin emociones entre Gimnasia y Newell’s

El Lobo sigue sumando en la Superliga de Reserva (Foto: Juli Martínez).

El Lobo sigue sumando en la Superliga de Reserva (Foto: Juli Martínez).

La Reserva del Lobo empató 0 a 0 frente a la Lepra en el encuentro disputado este sábado en el estadio del Bosque. Elías Ramírez y Juan Cataldi volvieron a sumar rodaje después de recuperarse de sendas lesiones.
 
La tarde gris del sábado pareció amoldarse a lo sucedido en el campo de juego, con dos equipos que insinuaron asumir el protagonismo de entrada pero se quedaron en la nada y terminaron por concretar un encuentro tan opaco como el paisaje. Otra vez en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en el marco de la fecha 23 de la Superliga de Reserva, Gimnasia empató sin goles contra Newell`s y acumuló su tercera paridad consecutiva.

Leandro Martini dispuso cuatro variantes con respecto al once titular que enfrentó a Estudiantes la fecha pasada; las novedades fueron los retornos de Elías Ramírez, tras recuperarse de una rotura de ligamentos que sufrió en una pretemporada del año pasado con Pedro Troglio, y de Juan Cataldi, luego de aquella lesión en el tobillo en enero último.

El Lobo intentó mantener el orden y desequilibrar en tres cuartos del campo a través de Enzo Martínez, Elías Ramírez y Daian García. Pero el equipo careció de profundidad y Gianluca Simeone no logró sacar rédito con sus arremetidas como sucedió en el clásico. Las aproximaciones nunca se tradujeron en chances. La ocasión más nítida de la primera mitad fue de la visita, a partir de un mano a mano que tiró a quemarropa Enzo Cabrera y tapó con lucidez Tomás Durso en el minuto 12.

La etapa complementaria continuó en la misma sintonía; ninguno encontraba los caminos ni arriesgaba lo suficiente. El Tripero tuvo un par de llegadas: en el minuto 10, tras una buena maniobra individual, Juan Pablo Vaschetto lanzó el centro para la aparición de Daian García que definió arriba del travesaño; en el minuto 22, Enzo Martínez -cumplió otra buena actuación- envió un centro desde el sector izquierdo y otra vez García tuvo la chance con un cabezazo que pasó al lado del poste.

Fue 0 a 0 entre el Lobo y la Lepra. Con esta igualdad, el elenco dirigido por Leandro Martini encadenó su sexto encuentro sin derrotas y acumula 22 unidades en la competencia. En la próxima fecha, la Reserva de Gimnasia visitará a San Lorenzo.  
 
Síntesis del partido:
Gimnasia (0): Tomás Durso; Juan Pablo Vaschetto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes, Diego Parini; Juan Cruz Prefacio, Elías Ramírez, Juan Cataldi, Enzo Martínez; Gianluca Simeone, Daian García.
DT: Leandro Martini.
Suplentes: Nicolás Pereira, Tomás Fernández, Tomás Romero, Matías Miranda, Antonio Napolitano, Cristian Zone, Khalil Caraballo.
Newell`s (0): Williams Barlasina; Alan Luque, Facundo Pardo, Milton Leyendeker, Matías Odone; Ramiro Sordo, Diego Calcaterra, Julián Marcioni; Valentín Jara, Enzo Cabrera, Francisco González.
DT: Aldo Duscher.
Suplentes: Franco Antoniolli, Ian Glaninovich, Juan Bedcuret, Brian Gambarte, Yilmar Celedón Salas, Thomas Silbero, Román Bravo.
Goles: No hubo.
Cambios en Gimnasia: ST Miranda por Ramírez, Zone por Simeone, Caraballo por García.
Cancha: Juan Carmelo Zerillo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636