Igualdad ante un duro Patronato

La Quinta de Estudiantes enfrentó a un complicado Patronato e igualó 1-1 en City Bell. Valentín Fernández el autor del tanto albirrojo.
 
Por la fecha 4 del Torneo de Juveniles A AFA, la Quinta División de Estudiantes igualó 1-1 frente a Patronato en el Country Club de City Bell. Los 1999 del Pincha comenzaron perdiendo, pero gracias al gol de Valentín Fernández llegaron al empate y salvaron el invicto.
 
El encuentro se disputó en la Cancha N°5 del Country Club de City Bell y en la previa ambos equipos llegaban de ganar las primeras tres fechas del torneo, algo que se reflejó en el juego ya que mostró a equipos muy parejos. En la primera etapa se produjeron pocas situaciones de gol: el Pincha avisó con un cabezazo de Gassa que tapó el arquero, y la visita erró un mano a mano en los pies de Carnero.
 
Después todo pasó principalmente por la mitad de cancha, y por eso finalizaron la primera etapa con un 0-0 en el marcador. En el Pincha Luciano Squadrone debió salir retirado por una lesión.
 
Ya en el complemento se rompería el cero rápidamente, porque en menos de dos minutos de juego la visita lograría el 1-0 a través de un disparo desde lejos de Griffa inatajable para Cingolani. 
 
Pero el Pincha, a pesar de esta un gol abajo, no se desesperó y buscó con la pelota en su poder la igualdad y a los 20 la consiguió: Desio le bajó la pelota dentro del área a Fernández, quién solo debió empujarla al fondo de la red para el 1-1. En los minutos finales ambos equipos intentaron llevarse la victoria, pero las chances claras de gol fueron casi nulas.
 
Fue empate en 1-1 finalmente en City Bell de una Quinta de Estudiantes que suma 10 puntos de 12 posibles en este 2017 y que el próximo sábado visitará a Racing pro la quinta jornada del campeonato.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey