Igualdad ante el Millonario en Nuñez

La 2004 de Estudiantes igualó 1-1 ante River en el campo auxiliar del Estadio Monumental

La 2004 de Estudiantes igualó 1-1 ante River en el campo auxiliar del Estadio Monumental

Por la decimotercera fecha del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2004 de Estudiantes igualó 1-1 ante River en el campo auxiliar del Estadio Monumental. Maximiliano Rodas convirtió el tanto del empate en un partido donde el Pincha mereció el triunfo.  
 
En un día poco inusual ya que debió adelantar jornada a raíz de las elecciones legislativas de nuestro país, la Prenovena conducida por Mauro Amato visitaba Nuñez con el afán de seguir sumando unidades luego de lo que había sido el empate ante Quilmes entre semana. River lo golpeó abriendo el marcador ni bien comenzado el encuentro, pero los coordinados por Omar Bermúdez reaccionaron y un minuto más tarde, exactamente a los 4, lograron igualar el encuentro.
 
El Millo abrió el marcador a los 3 minutos de la primera parte luego de rematar con pierna cruzada al ángulo derecho de Juan Soberón que nada pudo hacer. Aldo Rimbeliti, quién llevaba el número 7 en su espalda, ponía en ventaja a su equipo marcando el 1-0 parcial.
Estudiantes cambió el ritmo y fue al ataque rápidamente con la intención de revertir el resultado. Con un gran trabajo en el mediocampo de corte y recuperación producido por Joaquín Bogado que propiciaba juego a las bandas, fue así como el Pincha logró convertirse en dominador e igualar. 
 
El equipo de Amato consiguió empardar tras un córner ejecutado desde el lado derecho que Maximiliano Rodas logró empujar el balón con su pierna derecha. A los 4 minutos del primer tiempo, el marcador plasmaba un 1-1.
 
El partido se visualizaba ágil y friccionado. El Pincha era más eficaz en cuanto a la intensidad, en el ataque y en el despligue de juego. El local finalizando el encuentro tuvo una chance clara mediante un tiro libre que pasó por encima del travesaño. Fue la única jugada que plasmó en la segunda mitad.
Los Leoncitos pudieron ganarlo a los 27 cuando el partido agonizaba luego de un centro a la carrera que ganó Tobias Galarza tras disputar el balón con un defensor de River, pero Santino Gomez no llegó a conectar. 
 
El próximo domingo, Estudiantes recibirá desde las 12 horas en el Country Club de City Bell a Rosario Central en el marco de la fecha 14 con la intención de volver a conseguir una victoria. El conjunto de Mauro Amato suma 21 unidades. 
 
Sintesís del partido:
 
River (1): 1 Lavagnino Lucas; 4 López Thomas, 2 Pintos Benjamín, 6 Colman Pablo, 3 Trindade Gonzalo; 7 Rimbeliti Aldo, 5 Fernandez Dylan, 10 Britez Alan, 8 Encinas Axel; 9 Drube Leandro y 11 Burstein Tobias. 
DT: Hernán Palermo
Suplentes: 12 Carena Juan Ignacio, 13 Ceballos Santiago, 14 Gimenez Elian, 15 Jaime Vito, 16 Araujo Alexis.
 
Estudiantes (1): 1 Soberón Juan; 4 Cattaneo Nicolás, 2 Pasquale Lucas, 6 Bosio Juan Manuel, 3 Massaccesi Valentín; 7 Ayala Jeremías, 5 Bogado Joaquín, 10 Schwartz Mateo, 8 Rodas Maximiliano; 9 Tobias Galarza y 11 Bucetta Santiago. 
DT: Mauro Amato
Suplentes: 12 Scromeda Enzo, 13 Sosa Gerardo, 14 Chaparro Lucas, 15 Gioia Alain, 16 Gomez Santino.
 
Goles: 3' PT Rimbeliti Aldo (R), 4' PT Rodas Maximiliano (E)
Cancha: Auxiliar del Estadio Monumental. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3701
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636