Igualdad ante el Arse

La 2005 continua sumando puntos (Imagen: Luciana Córdoba)

La 2005 continua sumando puntos (Imagen: Luciana Córdoba)

El pasado domingo en el marco de la fecha número 15 del Torneo de Infantiles de AFA, las divisiones de Estudiantes visitaron a Arsenal en su predio de Sarandí. En horas del mediodia, la categoría 2005 igualó 1-1 con gol de Lisandro Guzmán.

Tras haber empatado la fecha anterior ante Rosario Central (2-2), igualando el partido sobre los últimos cinco minutos de juego, los dirigidos por Marcelo Zúrzolo sumaron nuevamente una unidad, ante un siempre duro Arsenal, por su manera de jugar. El juego del local se basa en apostar a la segunda jugada, mediante pelotas largas hacia adelante.

Con gol de Licha Guzmán, los Leoncitos volvieron a sumar y acumulan 18 puntos en la tabla de posiciones final, al cabo de 15 partidos. El próximo domingo buscará continuar con la cosecha de puntos, cuando sea el turno de recibir a Banfield en el Country Club de City Bell.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636