Igualdad ante Banfield en City Bell

Las Infantiles de AFA de Estudiantes y Banfield no se sacaron ventajas en City Bell

Las Infantiles de AFA de Estudiantes y Banfield no se sacaron ventajas en City Bell

Las Infantiles de AFA de Estudiantes recibieron a Banfield en City Bell en el marco de la fecha 16 de dicho certamen. Fue una jornada pareja y en donde no se sacaron ventajas ya que fue empate en 2006, derrota Pincha en 2005 y victoria albirroja en la 2004 que conduce Amato. 
 
El primer equipo en saltar al campo de juego desde las 9 horas fue la 2006, categoría que dirige Jorge Feregotto. Los más pequeños venían de triunfar ante Arsenal por la mínima. Comenzaron abajo en el marcador ni bien arrancado el partido. Minutos más tarde, Banfield aumentaría la ventaja y se iría con un 2-0 a su favor al descanso. 
En la segunda mitad, Estudiantes salió decidido a quedarse con el encuentro. Con otra actitud, garra y corazón, los conducidos por Feregotto lograron empatarlo a través de los goles de Ignacio Aguero y Elian Encina. Pudieron haberlo ganado también, ya que en el complemento mostraron un gran nivel de juego e intensidad. Fue 2-2 y de a poco los más pequeños comienzan a levantar cabeza en esta recta final. 
 
Posteriormente, la 2005 de Marcelo Zúrzolo había empezado ganando el duelo por 2-0 con goles de Lisandro Guzmán y Ezequiel Orbe. En la segunda mitad, el Pincha bajó la intensidad y el Taladro a puro corazón logró empatarlo. A falta de un minuto para la culminación del mismo, el arbitro cobra un penal justo en favor de Banfield. La visita no desaprovechó la oportunidad y se quedó con la victoria por 3-2 dejando a Estudiantes con las manos vacías. 
 
Para cerrar la jornada futbolistica, se disputó el encuentro de la Prenovena, equipo que dirige técnicamente Mauro Amato y que venía de caer derrotada por 2-1 ante Arsenal. Los 2004 comenzaron perdiendo el encuentro y sobre el final de la primera etapa, Tobías Galarza igualó el marcador para brindar un poco más de tranquilidad. A falta de 2 minutos para la culminación, el arbitro cobra un tiro libre en la puerta del área mayor en favor del Pincha. Al practicarlos en los entrenamientos, Juan Manuel Bosio fue el designado para patearlo. Ante una defensa mal constituida por el arquero visitante ya que había dejado un hueco, el segundo marcador central analizó la jugada y con gran sutileza remató por abajo y le dió la victoria a Estudiantes por 2-1. 
 
El próximo domingo, Estudiantes visitará desde las 9 horas a Defensa y Justicia en Varela en el marco de la fecha 17 del Torneo de Infantiles de AFA
 
Resultados:
2006: 2-2 (Ignacio Aguero y Elian Encina)
2005: 2-3 (Lisandro Guzmán y Ezequiel Orbe)
2004: 2-1 (Tobías Galarza y Juan Manuel Bosio)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.