Ignacio Miramón por Leandro Mamut: la única variante en la lista de Copa Argentina

Ignacio Miramón vuelve a la lista de convocados para el compromiso por Copa Argentina. Créditos: Prensa Gimnasia

Ignacio Miramón vuelve a la lista de convocados para el compromiso por Copa Argentina. Créditos: Prensa Gimnasia

La modificación entre los categoría 2003 es la novedad en la nómina que presentaron Martini-Messera de cara al encuentro ante Dock Sud, mañana desde las 22:10. Gimnasia irá por el pase a octavos de final con algunos cambios en el once inicial.
 
Luego del triunfo ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional, Gimnasia enfrentará a Dock Sud por los dieciseisavos de final de Copa Argentina, una de las competencias que ilusiona al hincha Tripero. El partido se jugará este martes, desde las 22:10 hs, en el Estadio Alfredo Beranger, de Temperley.
 
La lista de jugadores convocados tendrá una sola modificación respecto a la última nómina presentada por el cuerpo técnico. Ignacio Miramón (17) volverá a integrar el banco de suplentes en lugar de Leandro Mamut (17), que había ocupado un lugar entre los relevos el último sábado.
 
La dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera definirá el equipo mañana, una vez finalizado el entrenamiento en Estancia Chica. Algunos futbolistas podrían tener descanso después del gran desgaste realizado ante Atlético Tucumán. Con este panorama, Germán Guiffrey (23) aparece como una fija para ir de arranque, mientras que en el lateral izquierdo Matías Melluso (22) le dejaría su lugar a Lucas Licht (39).
 
Por su parte, Matías Miranda (20) podría ser parte de los titulares, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico no dispondrá de un once completamente alternativo. Los experimentados como Víctor Ayala, Brahian Alemán y Lucas Barrios podrían tener descanso ya que llegan al límite desde lo físico y, de esta manera, se abren las oportunidades para los surgidos de las inferiores Triperas.
 
Nicolás Contín (25) y Eric Ramírez (24) son opciones fuertes para jugar frente a Dock Sud. Además, Nelson Insfrán (25), Bruno Palazzo (20), Bautista Barros Schelotto (21), Antonio Napolitano (22) y Sebastián Cocimano (20) estarán entre los relevos.
 
Sin tantas certezas sobre el equipo titular en el día previo al partido de dieciseisavos de final de Copa Argentina, esta es la lista de convocados:
 
Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Bautista Barros Schelotto, Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Lucas Licht, Emanuel Cecchini, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Leandro Mamut, Antonio Napoitano, Matías Pérez García, Maximiliano Comba, Johan Carbonero, Brahian Alemán, Matías Miranda, Eric Ramírez, Nicolás Contín, Sebastián Cocimano y Lucas Barrios.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636