Hoyos: "Con Mike nos entendemos mucho"

Con su gol, Hoyos amargó al puntero

Con su gol, Hoyos amargó al puntero

En dos partidos como titular en Reserva, Kevin Hoyos marcó la misma cantidad de goles. Su último tanto,  sirvió además para que su equipo iguale 1-1 con Boca, el líder del torneo. Luego del encuentro, el hermano de Mike repasó sus sensaciones.
 
En el inicio de la charla, y consultado sobre la actuación del Pincha, el delantero consideró: “Nosotros arrancamos bien, tocando mucho, ellos para mi tenían muchos pelotazos. Y creo que llegamos más nosotros, tuvimos dos o tres situaciones en el primer tiempo”. Luego, Kevin se refirió a la jugada del gol, donde aprovechó el descuido defensivo de los visitantes y convirtió. “Duván Zapata tira centro, y no sé qué pasa entre el defensor y el arquero, y yo justo estaba ahí por suerte”.
 
Tanto él como su hermano, Michael, cumplieron el sueño de jugar por primera vez juntos en Reserva. Al respecto, el menor de la familia dijo: “Fue la primera vez y está bueno porque nos entendemos, nos hablamos mucho. Además, siempre puede darme pases para convertir”. Con esa alegría doble, por el hecho de haber convertido y compartir la cancha con Mike, se despidió Kevin, quien espera seguir de racha.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636