Hizo un buen papel ante la T

Estudiantes sumó 8 unidades ante un duro rival; la próxima, se viene la Academia previa al Clásico Platense

Estudiantes sumó 8 unidades ante un duro rival; la próxima, se viene la Academia previa al Clásico Platense

Estudiantes enfrentó a Talleres por la fecha 6 y cosechó 8 unidades; para destacar la victoria de la Quinta que sigue como líder de la divisional.
 
En City Bell se topó con los punteros
El arranque estuvo a cargo de la Séptima de Martín Gaimaro, que hizo un buen partido ante Talleres, que pelea en la cima; fue empate 1-1 y el tanto del Pincha lo hizo Agustín Palavecino tras un notable zurdazo cruzado. El tanto del empate para la visita lo marcó Guido Verini; así los 2003 de Estudiantes acumulan 7 puntos en seis fechas jugadas.
 
Seguido estuvo la Octava de Ricardo Iberbia, que supo plantarse ante el puntero de la divisional y con una actitud aguerrida pudo igualar sin goles ante la T, para sumar su segundo punto en el certamen.
 
En el cierre a Novena de Leandro Testa madrugó a los segundos y se fue al descanso arriba en el marcador con goles de Lisandro Guzmán, que asistió a Ezequiel Contrera para el segundo; Joaquín Garbarino Rodríguez había marcado el descuento. El resultado final fue 4-1 y los goles restantes los convirtieron Nehuén Benedetti y Juan Pablo Arango, para que los 2005 acumulen 7 puntos.
 
Dos derrotas y una victoria en el Amadeo Nuccetelli
 
La Cuarta de Martín Mazzucco arrancó la jornada cayendo por 3-0 ante su rival directo, no pudo hacer pie ante Talleres y deja pasar una chance para aspirar a lo más alto, manteniéndose en 8 unidades.
 
El segundo encuentro fue el de la Quinta de Maximiliano Marquestaut, que sigue con el legado de Gustavo Salinas y aspira a clasificar a la siguiente fase. Fue triunfo de la 2001 por 1-0 con otro gol de Ezequiel Naya, para que la divisional acumule 16 puntos, a seis del principal perseguidor.
 
Concluyendo estuvo la Sexta de Pedro Verde, que en el último encuentro de la jornada de visitante no pudo hacer pie ante un rival que no se encontraba lejos en cuanto a puntos. Así los 2002 se mantienen con 2 unidades en seis fechas jugadas.
 
Resultados fecha 6 contra Talleres:
 
Predio Amadeo Nuccetelli:
 
Cuarta: 3-0;
Quinta: 0-1 (Ezequiel Naya)
Sexta: 2-0.
 
City Bell:
 
Séptima: 1-1 (Agustín Palavecino);
Octava: 0-0;
Novena: 4-1 (Lisandro Guzmán, Matías Contrera, Nehuén Benedetti, Juan Pablo Arango).
 
Próxima fecha 7 contra Racing.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636