Hizo su negocio

El Tripero hizo pie en Campinas. Foto: Gimnasia

El Tripero hizo pie en Campinas. Foto: Gimnasia

En el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, Gimnasia y Esgrima La Plata empató en cero con Ponte Preta, en Brasil, consiguiendo un buen punto de cara la revancha, a disputarse el próximo 9 de mayo en el Bosque. Buena actuación de los juveniles titulares: Martín Arias, Guanini y Perdomo.  
 
Como era de prever, la primera sería para el local, que buscaría llevarse puesto al Lobo. Tras un pase en profundidad, el delantero Pottker remató fuerte y cruzado, exigiendo la primera gran respuesta de Alexis Martín Arias, quien controló en dos tiempos. Luego, ya cerca de los diez minutos, vendría la segunda ocasión donde el golero albiazul poco podría hacer: recuperó y se filtró por el medio Elton, para culminar la acción con un disparo que salió cerca del palo.
 
Hasta allí, el Lobo recibía embestidas del rival pero no pasaba sobresaltos; incluso con el correr de los minutos fue adaptándose mejor y controlando por momentos los tiempos. De todos modos, esa primera mitad consolidaría a Martín Arias como el punto más alto, teniendo en cuenta que el arquero intervino reiteradamente y lo hizo con suma seguridad.
 
El complemento, en cambio, mostraría a un Gimnasia mucho más adelantado y con más dominio de la pelota. Así, tendría dos aproximaciones Ramiro Carrera, con sendos cabezazos que salieron desviados; Nicolás Mazzola, por su parte, también tendría las suyas con dos frentazos (el último el más claro) que fueron controlados por el uno local. El Ponte Preta también podría haberlo ganado con un gran tiro libre de Renato Cajá que saldría cerca del poste.
 
Síntesis del partido:
 
Ponte Preta: Aranha; Nino Paraíba, Marllon, Yago, Reynaldo; Fernando Bob, Renato Cajá, Elton; Jadson, Lucca, William Pottker.
 
DT: Gilson Kleina.
 
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo y Brahian Aleman; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.
 
DT: Gustavo Alfaro.
 
Cambios: ST: 01' Clayson x Jadson (Petra), 24' Yuri x Lucca (PP), 30' Lorenzo Faravelli x Nicolás Ibáñez (GELP), 39' Daniel Imperiale x Brahian Alemán (GELP), 42' Ravanelli x Reynaldo (PP), 45' Mauro Matos x Nicolás Mazzola (GELP)
 
Amonestados: 32' Ramiro Carrera (GELP). ST: 12' Fernando Bob (Petra), 22' Nicolás Ibáñez (GELP), 34' William Pottker (PP), 37' Luciano Perdomo (GELP), 38' Elton (PP)
 
Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).
 
Cancha: Moisés Lucarelli (Campinas).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey