"Hay que intentar dar pelea en todos los frentes"

Al término de la goleada por 3 a 0 de Estudiantes sobre Tigre, Bautista Cascini habló del partido y su debut en Primera División. La Revelación de Inferiores Platenses 2013 hizo hincapié, además, en el buen presente del grupo.
 
El debut del Pincha en el torneo tuvo mucha presencia juvenil: además de los afianzados Santiago Ascacibar (1997) y Carlos Auzqui (1991), se sumaron al once inicial Lucas Diarte (1993) y el autor del tercer tanto, Lucas Rodríguez (1997). A la par del equipo, todos cumplieron una destacada performance y a ellos se les sumó, a los 37 minutos del complemento, un nuevo 1997 en la máxima categoría. En el Estadio José Dellagiovanna se produjo el debut de Juan Bautista Cascini, quien al término del encuentro se mostró “muy contento porque me haya tocado hoy”.
 
La verdad que estoy muy feliz, es un momento que cualquier jugador espera”, admitió el volante, que le tocó ingresar a falta de diez minutos para el final, en la última modificación que realizó Nelson Vivas, en lugar de Israel Damonte. Además resaltó que “los compañeros me dieron el apoyo”.
 
Su compañero en el mediocampo fue nada menos que el mismo con quien compartió sus doce años en juveniles: Santiago Ascacibar. “Ya nos conocemos mucho, por suerte me tocó hacerlo al lado de él. Venimos jugando hace un montón de tiempo juntos y eso para mí es mucho más fácil”, aseguró Cascini.
 
A propósito del presente del club, Bautista aseguró que “cuando un equipo está bien, a cualquiera que le toque entrar se le hace mucho más fácil”. Además, haciendo referencia al semestre cargado que se le viene al Pincha (jugará Torneo Local y Copas Sudamericana y Argentina), sostuvo: “Vamos a intentar pelear las tres competencias, dar pelea en todos los frentes”.
 
El volante central, encargado de la creación de juego, posee una gran lectura de las jugadas y es voz de mando en el mediocampo. Al compartir posición con su padre Raúl Cascini, no escapa de las comparaciones: “Todavía no hablé con mi papá, seguro voy a hablar cuando me suba al micro”, admitió entre risas, como cada vez que le preguntan por él.
 
Por último, Bautista Cascini cerró el diálogo con sus expectativas a nivel personal: “seguir entrando como todos los días. Si me toca jugar en algún momento, intentar hacerlo de la mejor manera”, aseguró.
 
Escuchá la entrevista con Bautista Cascini haciendo click acá.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4066
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636