"Hay que aprovechar las oportunidades"

Facu Mura tuvo su bautismo en Reserva y fue clave

Facu Mura tuvo su bautismo en Reserva y fue clave

Luego del agónico triunfo ante Arsenal por 2-1, el debutante en la divisional, Facundo Mura analizó lo que dejó el encuentro, contó sus sensaciones tras su debut y a su vez sus objetivos personales de cara al 2017.
 
El debut siempre es complicado, y más si toca con un resultado adverso. Sin embargo, Facundo Mura mostró personalidad a la hora de entrar al terreno de juego, cuando a los 29’ del segundo tiempo ingresó por Umeres, cuando el resultado estaba adverso, pero que luego pudo revertirse. Tras el encuentro, el lateral categoría ’99 analizó el encuentro: “Era un partido complicado, porque nos costó generar juego, en el primer tiempo Arsenal tuvo más la pelota y nos manejó el partido. Pero en el segundo tiempo encontramos más dinámica, y ayudó el jugador de menos que tenían.”
 
Además, explicó cuál fue la clave para lograr quedarse con los tres puntos, tras un mal arranque en el encuentro: “Lo ganamos porque fuimos a buscarlo, tuvimos un cambio de carácter importante del primer al segundo tiempo, y ese impulso hizo que lleguen los goles”
 
Por otra parte, no dejó de ocultar su felicidad tras el debut en la divisional, y contó las sensaciones personales y qué le pidió el entrenador: “Lucas (Nardi) nos da mucha tranquilidad, y en éste partido necesitábamos mejorar en la finalización, aprovechando que ellos tenían un jugador menos. Entré para hacer la banda, que es lo que mejor mejor sé hacer”
 
Por último, aprovechó para contar cuáles son sus objetivos en éste 2017, que empezó de gran manera para el lateral: “Hay que aprovechar las oportunidades, que es lo que siempre nos recalcan, y da tranquilidad saber que técnico de Reserva me tiene en cuenta, y que me dio la oportunidad de este debut. Pero sé que tengo mucho que aprender.” 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey