Gritó campeón en el Mundialito de La Serenisima

La categoria 2005 que se consagrò campeón del Mundialito (Foto gentileza Marcelo Zùrzolo)

La categoria 2005 que se consagrò campeón del Mundialito (Foto gentileza Marcelo Zùrzolo)

Las categorías 2005 y 2007 del Club Estudiantes de La Plata participaron nuevamente del Mundialito de La Serenísima como es costumbre desde hace ya varios años, y ambas divisiones  se consagraron de manera paralela campeones de dicho certamen realizado en General Rodríguez. 
 
El evento comenzó el 6 de mayo con una etapa denominada provincial. Allì la categoria 2005 dirigida por Marcelo Zúrzolo y Pedro Senta, disputó 2 partidos de los cuales ganó ambos. 
 
En el primer encuentro, Los Leoncitos jugaron ante Defensores de Chaco. El equipo platense venció a su rival por 11 a 0 con goles de Mikel Amondarain por 3, Marco Miguens, Lucas Cornejo en dos oportunidades, Tobias Ganduglia por 2, Lisandro Guzmàn hizo 2 goles y Luca Landriel. 
 
En el segundo partido, Estudiantes derrotó a Leones de 25 de Mayo por 7 a 0 con goles de Mikel Amondarain, Tobias Ganduglia, Lisandro Guzmàn por 2, Luca Landriel, Nehuen Benedetti y Facundo Facciano.
 
En octavos de final, disputados los encuentros en el dia de hoy, Los Leoncitos vencieron 1 a 0 a Defensores de Moreno con gol de Lisandro Guzmàn y por penales vencieron a Alem por 3 a 2. Cabe aclarar que el partido terminó empatado 0 a 0.
 
En cuartos de final, la 2005 venció 4 a 0 a Cires Norte de Vicente Lopez. Los goles fueron convertidos por Tobias Ganduglia, Lucas Cornejo, Nehuen Benedetti y Lisandro Guzmàn. 
 
En semifinales, también fue triunfo de Estudiantes por 1 a 0 ante Lomas de San Vicente con gol de Tobias Ganduglia. 
 
En una final reñida, Los Leoncitos se consagraron campeones venciendo por 3 a 2 a 4 Vientos de Moreno. Los goles fueron marcados por Lucas Cornejo en dos oportunidades y Tobias Ganduglia. 
 
Paralelamente, la categoria 2007 tambièn gritò campeòn venciendo en la final a Adir por 2 a 0 con goles de Juan Villalba y Enzo Sanabria. 
 
En un mes, la categoria 2005 dirigida por Zùrzolo y Senta, deberà disputar la Final Nacional del Torneo con el ganador que salga del partido entre equipos de Còrdoba y Mendoza que restan definirse. 
 
El campeón de dicha Final Nacional tendrà la oportunidad de disputar en Nueva York la "Danone Cup" y ser el representante de Argentina en aquella ciudad.
 
DELEGACIÒN Categorìa 2005: 
Franco Mangudo, Leandro Juarez, Nehuen Benedetti, Alexis Alvarez, Marco Miguens, Mikel Amondarain, Facundo Facciano, Ezequiel Orbe, Lisandro Guzman, Lucas Cornejo, Luca Landriel, Tobias Ganduglia. 
DT Marcelo Zùrzolo y Pedro Senta
PF Amadeo Carrizo
Coordinador Omar Bermudez 

 
DELEGACIÒN Categorìa 2007:
Guallama Raniero, Villalba Juan Pedro, Escobar Nahuel, Acosta Nicolas, Juncos Franco, Valentukonis Tomas, Sanabria Enzo, Ruiz Diaz Thiago, Swanston Juan Sebastian, Lopez Bertero Blas, Belmonte Valentin, Sanchez Luciano. 
DT Ciappina Diego
PF Eiras Gaston
Coordinador: Omar Bermudez

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.