Granate la punta

Coco Álvarez volverá al equipo tras los dos goles ante Ferro (Foto: Nicolás Ferré)

Coco Álvarez volverá al equipo tras los dos goles ante Ferro (Foto: Nicolás Ferré)

Por la fecha 12 de Liga Metropolitana, Gimnasia buscará obtener los tres puntos ante Lanús y así recuperar la cima del torneo. El equipo de Ignacio Konstewein va con un cambio con respecto al clásico, que será el ingreso de Alejandro Álvarez por Exequiel Espinoza. El choque se disputará desde las 12:30 en El Bosquecito.
 
El Lobo tuvo una semana intensa marcada por dos noticias, una buena y la otra no tanto. La positiva fue, sin ninguna duda, el triunfo en el derby platense, en el cual los 2002 superaron 1 a 0 ante Estudiantes. Sin embargo, entre semana  se llevaron a cabo los postergados, pero los Mens Sana no corrieron con la misma suerte, ya que los perseguidos sumaron de a tres, mientras que los Triperos aún adeudan dos partidos.
 
Para no perderle pisada a Nueva Chicago, que lidera con 23 puntos, los dirigidos por Konstewein (21)  se medirán con diez de los once que jugaron el clásico. Álvarez por Espinoza será el único cambio, debido a que La Pantera será de la partida contra Chacarita por el torneo de AFA.
 
De esta manera, el equipo saltará al Bosquecito será: Ramiro Gutiérrez; Franco Zupi, Valentino Scaglia, Juan Pablo Paíz, Franco Silva; Fabrizio Pellegrini, Valentín Pereyra, Felipe Díaz; Lucas Pelude; Pedro González y Alejandro Álvarez.
 
En tanto, en el banco de suplentes aguardarán: Lautaro Colombier, Diego Videla, Valentín Aurelio, Santiago Ortuño y Mariano Chávez.
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey