Gran triunfo para el Lobo

La categoría 2004 volvió a sonreír, de la mano de Andrés Ramos.

La categoría 2004 volvió a sonreír, de la mano de Andrés Ramos.

La categoría 2004 de Gimnasia se midió en Estancia Chica por la fecha numero catorce, del torneo “Don Ricardo Petracca”  ante Sportivo Barracas. El local venció por 6 a 0 a la visita.
 
En segundo lugar salieron a la cancha uno, los dirigidos por Andrés Ramos que venían de una derrota. Anímicamente los Lobitos necesitaban un triunfo para cambiar la mala racha.
 
De ese modo en una mañana soleada pero fría, los nacidos en 2004 salieron a buscar el partido y ya en el comienzo se notaba sus ganas de convertir.  Agustín Fernández abriría el marcador a los 13 minutos para comenzar afianzarse en su cancha.
 
Luego tras varias jugadas en conjunto y muy buenas, los Triperos ampliarían el resultado con los goles de Juan Pablo Lozada, nuevamente Agustín Fernández y Santiago Valdez. Para dar el resultado final de la primera parte por 4 a 0.
 
Pero en el segundo tiempo Sportivo tendría una gran repuesta de su arquero, que logra atajar un penal ejecutado por Lozada. Aunque los Mens Sana no se darían por vencidos y tratarían de seguir convirtiendo para ampliar su resultado.
 
Ya sobre el final del cotejo aparecerían Ignacio Ocampo y nuevamente Juan Pablo Lozada. Cerrando el encuentro en 6 a 0 favorable para el Lobo.
 
Los Albiazul deberán visitar a Don Bosco por la fecha 15 del Torneo Infantil de AFA, tras esta victoria los chicos de la mano de Andrés deberán seguir trabajando y afianzando su buen juego grupal.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (6): 1- Flores Joaquín; 2- Amadeo Deberti Lucas, 3- Valdez Santiago, 4- Ocampos Torres Ignacio, 5- Mazza Francisco, 6- Lorenzi Lautaro, 7- Lozada Juan Pablo, 8- Mestre Lautaro; 9- Fernández Agustín, 10- Zurita Bautista y 11- Serpentini Luciano.
 
Suplentes: 12- Cáceres Lautaro, 13- Vásquez Simón, 14- Silva Gustavo, 15 Pizzabiocca Mateo y 16- Demarco Luciano.
 
Dt: Andrés Ramos.
 
Pf: Israel De Martino.
 
Sportivo Barracas (0): 1- Aranda Federico; 2- Herrera Enzo, 3- Serra Lucas, 4- Reid Ismael, 5- Sorbetto Elias, 6- Aquino Sebastián, 7- Santillán Joel, 8- Spano Rodrigo, 9- Suarez Fernando, 10- Pérez Axel y 11- Zukauskas Mateo.
 
Suplentes: 12- Paradela Alan, 13- Orellana Lautaro, 14- Serra Nicolás, 15- Rodríguez Martín y 16- Agüero Duarte Edgar.
 
Dt: Cabello Fabián.
 
Pf: Carboni Roberto Eduardo.
 
Goles: PT; 13` Fernández Agustín (G), 25`Lozada Juan Pablo (G), 28`Fernández Agustín (G), 30`Valdez Santiago (G), ST; 23`Ocampo Ignacio (G), 24`Lozada Juan Pablo (G).
 
Cambios: ST; antes del comienzo  Pizzabioca por Zurita (G), 5` Silva por Mestre (G), 8` Agüero por Suarez ( Spor. B), Paradela por Aranda (Spor. B), Cáceres por Flores (G), 17` Orellana por Santillán, Serra por Spano y Rodríguez por Zukauskas (Spor. B).
 
Amonestados: No hubo.
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Mansilla Rodrigo.
 
Cancha: Estancia Chica, cancha 1.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey