Gran jornada del León ante el Cuervo

Estudiantes sumó 15 puntos de 18 en juego. Foto: Emi Cianciulli.

Estudiantes sumó 15 puntos de 18 en juego. Foto: Emi Cianciulli.

En la disputa de la fecha 8 del torneo de la Superliga Juvenil, Estudiantes se midió contra San Lorenzo y se quedó con 15 puntos de los 18 en disputa. Solo cayó en Novena, mientras que en el resto de los partidos se quedó con los tres puntos.
 
Después de una jornada bien pareja ante el Patrón, las juveniles Pincharratas salieron a la cancha a disputarle los puntos a San Lorenzo, que llegaba después de salir invicto en la fecha 7 ante Banfield. El primer choque en City Bell fue el de la Séptima, equipo que tiene la conducción de Ricardo Iberbia. Le ganó al Cuervo por 1-0 gracias al gol tempranero de Braian Aranda; de esta manera los categoría 2002 alcanzaron los 10 puntos en la tabla.
 
El segundo duelo en el Country fue el de los 2003, la Octava de Martín Gaimaro. Al igual que en el primer partido, Estudiantes se encontró con un gol tempranero de Pablo Álvarez. Después supo entender los momentos del partido, cubrió bien lo espacios y aguanto el resultado ante el puntero del grupo. Con este resultado los de Gaimaro alcanzaron los 9 puntos en la tabla de posiciones.
 
El último cotejo que se diputó en City Bell, enfrentó en la cancha a los juveniles de la Novena división. Los 2004, que son dirigidos por Leandro Testa, no pudieron sumar ante el Cuervo, que es el vigente campeón del torneo en esta categoría. Cayó por 2-0 y así, continúa con una cosecha de 7 puntos en este torneo.
 
Sumó 9 puntos en Bajo Flores
 
El primer partido que disputó Estudiantes en condición de visitante, fue el de los dirigidos por Martin Mazzucco. Su Cuarta, que venía de empatar con Patronato, tuvo una buena actuación ante San Lorenzo y consiguió quedarse con la victoria. Gano 2-0 gracias al doblete de Ramón Villalba, goles que sirvieron para que el Pincha alcance la línea de los 15 en la tabla, a tan solo un punto de los escoltas, River Plate Talleres.
 
En segunda instancia, fue la Quinta quien salto a la cancha. El equipo de Gustavo Salinas, que también venia de empatar ante el Patrón la fecha pasada, logro quedarse con los 3 puntos de un partido muy parejo y trabajado, que tuvo 5 goles. Estudiantes logro imponerse por 3 a 2, con goles de Deian Verón, Alexis Vega y Gaspar Di Pizio. De esta manera, el equipo de Salinas llegó a las 20 unidades y se mantiene como el líder del torneo, a tres de Vélez Sársfield y a seis de Tigre, los escoltas.
 
En el final de esta historia, tuvo lugar el último partido a disputarse en Bajo Flores, el de la Sexta categoría. El equipo que conduce Pedro Verde, también logró imponerse ante San Lorenzo; ya lo había hecho la fecha pasada ante Patronato. Esta vez fue victoria por 1 a 0, gracias al tanto de Segundo Pachamé. Con este resultado, los de Pedro Verde se meten en el lote de arriba en la tabla, con 14 unidades.
 
La próxima semana, los coordinados por Pablo Quatrocci se estarán enfrentando a Tigre. Choque correspondiente a la fecha 9 de la Superliga.
 
En City Bell
 
Séptima: 1-0 (Braian Aranda);
 
Octava: 1-0 (Pablo Álvarez);
 
Novena: 0-2.
 
En Bajo Flores
 
Cuarta: 0-2 (Ramón Villalba -2-);
 
Quinta: 2-3 (Deian Verón, Alexis Vega y Gaspar Di Pizio);
 
Sexta: 0-1 (Segundo Pachamé).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636