Gran expectativa de local

El Lobo tiene una buena oportunidad para sumar

El Lobo tiene una buena oportunidad para sumar

Por la 2ª fecha de la Zona 1 del Torneo de AFA Carlos Stella, los coordinados por Rubén Gelves se enfrentarán mañana contra Temperley tratando de seguir por el buen camino iniciado el domingo pasado ante Racing. Su objetivo principal es sumar de a tres pero esta vez en su casa.
 
En el predio El Bosquecito, abrirá la mañana a las 10:00 horas la Pre-Novena que conduce Julián Rastelli. La nacidos en el 99 obtuvieron un punto importante en su debut ante La Academia y quieren seguir invictos en el torneo.
 
A continuación hará su presentación a las 11:30 la 2000 de Claudio Fernández que viene de caer ante los de Avellaneda por 3 a 2. Los goles de Gimnasia los convirtieron Fabián Rodríguez y Valentín Verdugo. El equipo buscará ante El Celeste lograr su primera victoria en el campeonato.
 
Para cerrar la jornada, a las 13:00 horas saltará al campo de juego la 2001 de Daniel White que consiguió un triunfo importante ante Racing con el tanto de Nahuel González y esta vez van por más. 
 
No será fácil imponerse ante Temperley, pero los técnicos realizaron como cada semana un arduo trabajo para superar las fallas encontradas en el cotejo anterior y con nuevas estrategias, los Triperos saldrán a buscar el triunfo en las tres categorías.      

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4282
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636