Gonzalo González, un nuevo mariscal para la Reserva Tripera

González sumó algunos minutos en la Reserva del Lobo frente a Racing. (Foto: Nicolás Ferré)

González sumó algunos minutos en la Reserva del Lobo frente a Racing. (Foto: Nicolás Ferré)

Gonzalo González tuvo su estreno con la camiseta de la Reserva del Lobo ante Racing y dialogó con Inferiores Platenses para contar su historia dentro del fútbol y como se dio su llegada al Lobo hasta este debut en el selectivo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
En el partido válido a la Fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional, la Reserva de Gimnasia enfrentó a Racing en Avellaneda. En el encuentro se dio el debut con la casaca Albiazul del defensor 2003 Gonzalo González. El joven que suplantó sobre el final del juego a Gustavo Areco, tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la Reserva que dirige Sebastián Romero.
 
En sus primeras declaraciones, el marcador central contó sus primeras sensaciones al poder debutar en la Reserva y como comenzó a ser parte del selectivo y remarcó: “Al comenzar a entrenar en Reserva sentí una emoción tan grande porque era mi objetivo a corto plazo ya que con esfuerzo, disciplina  y humildad lo pude lograr.
Llegamos al entrenamiento, nos llamaron y el coordinador nos comunicó que arrancaba a entrenar en Reserva
”.
 
Luego González, que es uno de los chicos de la 2003 Albiazul que se sumó en esta ultima pretemporada a la Reserva; comentó que le dijeron los entrenadores en los minutos previos a su ingreso ante Racing y reconoció: “Que sigamos entrando como lo hacíamos en nuestra categoría, que nos sigamos esforzando e ir mejorando día a día”.
 
A continuación, el joven que vive en La Plata se describió sus características principales dentro del campo de juego y señaló: “Me defino cómo un jugador fuerte en la marca, rápido y me gusta salir jugando”, recordando que su paso como jugador en el Lobo comenzó como mediocampista, principalmente central y luego pasó a ser defensor central.
 
Luego el defensor del elenco Tripero destacó que jugadores son los que más sigue dentro del mundo futbolístico y apuntó: “Me gusta Lucas Martínez Quarta ya que es un jugador fuerte en la marca y técnico”.
 
Siguiendo un poco con el relato de su debut en la tercera del Lobo, el joven expresó: “Y uno siempre sueña con esa posibilidad, estaba tranquilo ya que  con trabajo y entrenando al 100%, en algún momento se me iba a dar.  Y ahora tengo que ir por más”.
 
Por último Gonzalo le reconoció a Inferiores Platenses sus objetivos para este año 2021 y dijo: “Sumar minutos en Reserva e ir paso a paso, con confianza, para así poder dar lo mejor de mí día a día”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636