González: "Hicimos un buen partido"

El ciclo de Martín Mazzucco al frente de la Reserva albirroja culminó el pasado martes, cuando el Pincha igualó 1-1 con Quilmes. Uno de los que protagonizó ese partido fue Matías González, el volante/extremo izquierdo de la categoría 1999, que tuvo su debut. El Zurdo revivió sus sensaciones tras el bautismo y analizó lo que dejó el partido.
 
Al momento de repasar lo que fue su debut, González expresó: “Estoy muy contento. Al principio estaba un poco nervioso pero después me tranquilicé”. Las palabras del oriundo de Berazategui resaltan lo que verdaderamente ocurrió, ya que el zurdo fue uno de los destacados, asentándose por su banda. Tuvo buenas intervenciones y desniveló a sus marcadores en más de una ocasión.
 
Si bien no pudo ocultar su felicidad por el debut, al mismo tiempo, reconoció: “Me voy con bronca por cómo se dieron las cosas, porque hicimos un buen partido”. En ese sentido, respecto al análisis, agregó: “Creo que merecíamos llevarnos este triunfo, porque éramos más agresivos nosotros”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.