Golpeó en el momento indicado

Juampi Ocampo fue el héroe ante River. Foto: Bárbara Desmarás

Juampi Ocampo fue el héroe ante River. Foto: Bárbara Desmarás

En un partido muy parejo y con muchas llegadas, la Séptima División de Estudiantes venció por la mínima a su par de River Plate por la segunda fecha de Liga Metropolitana. El partido se disputó en la cancha 5 del Country Club de City Bell, en el primer turno del domingo.
 
Fue un partido entretenido el de ayer a las 9:30 horas en el Country de City Bell. Ambos equipos, tanto Estudiantes como River, siempre intentaron jugar por abajo y en la mayor parte del desarrollo del partido lo lograron. Esto se vio reflejado en la gran cantidad de situaciones de gol que tuvieron tanto el equipo platense como la Banda.
 
Por el lado del Pincha los hilos del equipo fueron manejados por el capitán Santiago Chañapi, que con su buen manejo del balón logro concretar varias llegadas. Otro destacado, también en la mitad de la cancha, fue su tocayo Santiago Ricciardi quien ocupó un lugar en la banda derecha desbordando y llegando al área rival en numerosas ocasiones.
 
Pero sin dudas el gran destacado del partido fue Juan Pablo Ocampo. El Pulga ingresó cuando se jugaban los doce minutos del segundo tiempo y le dio frescura y rapidez al equipo dirigido por Krupoviesa. Fue a los dieciocho minutos de esa etapa complementaria, luego que los dos equipos desperdiciaran muchas chances de gol, cuando tras una buena jugada colectiva y un centro proveniente de la derecha Ocampo conectó con precisión y marcó el único tanto del partido.
 
No tuvo mayores inconvenientes entonces el Pincha, más allá de alguna llegada clara de River que contuvo tanto la defensa como el arquero Lautaro Ledesma.
 
De esta manera el conjunto albirrojo obtuvo la primera victoria en la presente Liga Metropolitana, sumando de esta manera cuatro puntos en lo que significa un gran arranque. La próxima semana Estudiantes se enfrentará con Argentinos Juniors en condición de visitante.
 
Síntesis del partido:
 
Estudiantes (1): 1 Lautaro Ledesma; 4 Mauricio Dubleses, 2 Renzo Fucile, 6 Franco Corvalán, 3 Javier Romero; 8 Santiago Ricciardi, 5 Lucas Donadío, 10 Santiago Chañapi, 11 Enzo Cidez; 7 Julián Dragi, 9 Mariano Merli.
 
Suplentes: 12 Facundo Monetti, 13 Tomas Monti, 14 Juan Pablo Ocampo, 15 Enzo Saucedo, 16 Franco Ávila.
 
DT: Juan Ángel Krupoviesa
 
River Plate (0): 1 Rojas, 2 Aguirre, 3 Medina, 4 Torres, 5 Nieres, 6 Sosa, 7 Barboza, 8 Iturria, 9 Schiro, 10 Delgadillo, 11 Marcel.
 
Suplentes: 12 Andrade, 13 Curio, 14 Florentín, 15 Santillán, 16 Girotti.
 
Gol: ST 18 Juan Pablo Ocampo (Estudiantes)
 
DT: Rubén Trabutti
 
Cambios: ST 5 Monti por Donadío (Estudiantes), ST 7 Curio por Iturra (River), ST 9 Girotti por Schiro (River), ST 12 Saucedo por Dubleses y Ocampo por Dragi (Estudiantes), Santillán por Barboza (River), ST 17 Florentín por Nieres (River), ST 22 Ávila por Merli (Estudiantes)
 
Amonestados: Chañapi y Ledesma (Estudiantes); Curio y Delgadillo (River)
 
Expulsados: no hubo
 
Cancha: Auxiliar n° 5. Country Club de City Bell
 
Por Santiago Caliendo @Santicaliendo

Comentarios

Unite a la conversación
Juan Domingo Vie, 05/29/2015 - 00:16

Santi sos mi ídolo, vos tendrías que estar jugando, no escribiendo !!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3877
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636