Goleada del Selectivo

El Categoría 90, Coco Roldán, marcó dos goles. Foto: Gentileza gimnasia.org.ar

El Categoría 90, Coco Roldán, marcó dos goles. Foto: Gentileza gimnasia.org.ar

La Reserva de Gimnasia venció por 3 – 0 a su par de Almirante Brown en Isidro Casanova con dos goles de Israel Roldán y el restante de Esteban Selpa.
 
 
El elenco Tripero comandado por el Yagui Favio Fernández le ganó de visitante a la Reserva de La Fragata por 3 – 0. Los goles del conjunto albiazul los concretaron el volante zurdo categoría 90, Israel Coco Roldán en dos oportunidades y el delantero nacido en 1992 que llegó en este mercado de pases como una apuesta a futuro, Esteban Selpa.
 
Además de una nueva victoria del Lobo se dio la vuelta del mediocampista central categoría 90, Dardo Federico Miloc, y del delantero marplatense nacido en 1993 y galardonado por este medio con el Inferiores Platenses de Oro 2010, Joaquín Romea, luego de sus lesiones de ligamentos. Ambos futbolistas jugaron 45 minutos y respondieron de la mejor manera.
 
Junto a ellos hubo un gran número de jugadores profesionales que aprovecharon la oportunidad para ganar minutos de juego. El once que paró el Yagui fue: Yair Bonnin; Mario López, Gonzalo Soto, Oliver Benítez y Leandro Sapetti; Israel Roldán, Dardo Miloc y Nicolás Benavidez; Joaquín Romea, Gonzalo Choy González y Walter Mazzolatti.
 
Luego ingresaron: Manuel Romero, Jorge Vidal, Federico Ruiz, Maicol Ferreira Da Silva, Esteban Selpa y Julián Martelli.
 
De los últimos cinco partidos jugados, los Basureros empataron uno y ganaron cuatro: Lanús 1 - Gimnasia 1 (Mazzolatti), Gimnasia 2 - Banfield 0 (Mazzolatti y Fernandes Silva), Gimnasia 3 - Nueva Chicago 1 (Mazzolatti -2- y Meza), Gimnasia 2 - Talleres RE 1 (Cabañas y Mazzolatti) y Almirante Brown 0 - Gimnasia 3 (Roldán -2- y Selpa).
 
 

Comentarios

Unite a la conversación
Anonymous Jue, 10/11/2012 - 08:28

Yagui subilo a Bonifacio de la 94 y a Navarrete de la 95 y pide pista el monito Reyes de la 94.Ah me falta Pocholo de la 94.

Anonymous Mié, 10/10/2012 - 23:50

CUANDO MIERDA VAN A PONER A WALTER MAZZOLATTI Y SACAR A QUIROGA LOCOO TANTO LES CUESTA DARSE CUENTA QUE AL CHABON LO HACEN DEBUTAR HACE 5 GOLES Y LO VENDEN MILLONES , MIREN A VIETTO , POR DIOS QUE BOLUDOS QUE SON LOS DIRIJENTES !

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636