Goleada absoluta frente a San Martín

Los goleadores del Pincha se fundieron en un abrazo (PH Bar Desmarás)

Los goleadores del Pincha se fundieron en un abrazo (PH Bar Desmarás)

La categoría 2001 vapuleó a San Martín de San Juan con un contundente 7-0, gracias a cuatro goles de Jairo Vásquez y tres de Facundo Giaccone.
 
Por la tercera fecha del Torneo Juvenil de AFA, la Séptima división abrió la jornada en City Bell contra San Martín de San Juan. Con un doblete de Jairo Vásquez y el control total de la pelota, los dirigidos por Martín Gaimaro dominaron el primer tiempo con claridad y luego, en el complemento, trasladaron la superioridad al marcador: otros dos de Vásquez y un triplete de Facundo Giaccone sellaron el 7-0. Histórica goleada para la divisional del Pincha.
 
Durante los primeros minutos, el local tuvo algunas aproximaciones que no aprovechó, como también San Martín tuvo iniciativas: el central Ramiro Morales intervino con algunos cruces para evitarle el trabajo a Juan Pablo Zozaya. Poco pudo hacer la visita a partir de que Estudiantes, a los 24 minutos, llegó a la apertura del marcador.
 
Jairo Vásquez conectó un centro pasado enviado desde la derecha, y con un cabezazo ante la salida tardía del arquero sanjuanino puso el 1-0 parcial. Luego todo fue de Estudiantes: tanto que el verdinegro no volvió a crear situaciones de gol. A los 30 minutos, el mismo Vásquez amplió la diferencia con un remate cruzado entrando por el vértice del área.
 
En el complemento, el conjunto albirrojo se enfocó en el juego directo y asociado, con un nivel superlativo de Bautista Kociubinski en el despliegue y primer pase, como también de Carlos Vega con el desequilibrio de su técnica. A los 16 minutos llegó el tercero, de la mano de un debutante de la divisional: Facundo Giaccone conectó a la carrera un centro de Vega y marcó así, con un potente cabezazo, el 3-0 parcial que significó su primer gol en el club.

A partir de ahí, el Pincha no dio respiro. A los 20 nuevamente marcó Giaccone al conectar un centro buscapie, y dos minutos más tarde el oriundo de Chivilcoy marcó el triplete en su cuenta personal con un golazo de tres cuartos de cancha, que entró derechito al ángulo del palo más lejano del arquero, para poner el 5-0 parcial.
 
Aún quedaba tiempo para el goleador: a los 31 minutos, Jairo Vásquez también probó de media distancia y su tiro corrió con la misma suerte que su compañero, ya que marcó el 6-0 del Pincha con ese remate, aunque con complicidad también del arquero. A los 39 llegó el 7-0 con un gol increíble, luego de un centro rasante que recorrió todo el área chica y conectó sin marca nuevamente Jairo. A raíz de la resignación y casi nula resistencia de San Martín, el árbitro decidió concluir el partido seis minutos antes de tiempo.
 
Fue así como la categoría 2001 de Estudiantes se quedó con la histórica goleada 7-0, el resultado más abultado en muchísimos años de inferiores del club. Para resaltar, por supuesto, el trabajo grupal: el equipo mostró un gran juego asociado, siendo profundo y efectivo en ataque, además de sólido y atento en la defensa que, dicho sea de paso, en ningún momento se complicó y resolvió las pocas llegadas de la visita con simpleza. Superlativo nivel de Jairo Vásquez, un delantero completísimo, además de la gran actuación de Vega, Kociubinski y Lovazzano.
 
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Estudiantes (7): 1 Juan Pablo Zozaya; 4 Valentín Rosales, 2 Ramiro Morales, 6 Bautista Biffi, 4 Rodrigo Fuentes; 8 Bautista Kociubinski, 5 Lautaro Lovazzano; 11 Facundo Giaccone, 10 Carlos Vega, 7 Franco Sorroche; 9 Jairo Vásquez. DT: Martín Gaimaro.
Suplentes: 12 Manuel Carmone, 13 Leonardo Luna Pico, 14 Cristian Flores, 15 Agustín Maciel, 16 Segundo Pachame, 17 Esteban Obregón y 18 Benjamín Landriel.
 
San Martín de San Juan (0): 1 Heber Bitrán; 4 Renzo Rodas, 2 Matías Gómez, 6 Rodrigo Peñaloza, 3 Rodrigo Ruiz; 8 Facundo Galeote, 5Facundo Lozano, 10 Joaquín Palmes, 7 Maximiliano Casivar; 9 Gabriel Leiva y 11 Joaquín Oyola.
Suplentes: 12 Agustín Armada, 13Diego Riveros, 14 Facundo Navarro, 15 Esteban Andrada y 16 Lucas Agulles.
 
Goles: PT 24' Vásquez (E), 30' Vásquez (E). ST 16' Giaccone (E), 20' Giaccone (E), 22' Giaccone (E), 31' Vásquez (E) y 39' Vásquez (E).
Cambios: ST 8' Obregón por Sorroche (E), 17' Agulles por Oyola (SM), 20' Navarro por Lozano (SM), 24' Rivero por Palmes (SM), 25' Pachame por Biffi (E) y 33' Maciel por Giaccone (E).
Amonestados: ST 33' Riveros (SM).
Expulsados: no hubo.
Cancha: N5 del Country Club de City Bell.
Figura: Vásquez (E).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey