Goleó y cantó victoria en el Bosquecito

Categoría 2006 previo al partido contra Almagro en el Bosquecito.

Categoría 2006 previo al partido contra Almagro en el Bosquecito.

Los chicos de Gimnasia y Esgrima La Plata categoría 2006 recibieron a Almagro y se quedaron con la victoria de la segunda fecha correspondiente al Torneo de fútbol Infantil 2017.
 
Mañana fresca en el predio El Bosquecito. Gimnasia y Esgrima La Plata abrió sus puertas a Almagro para jugar la segunda fecha. La categoría 2006 Tripera esperaba ansioso su primer partido de local en el Torneo de Infantiles de AFA. El encuentro fue bastante parejo y trabado, pero la victoria quedo para el local que ganó 2-0 con goles de Troncozo y Robuschi.
 
Los dirigidos por Santiago Messera madrugaron en el partido con un gol a los 5’ del primer tiempo. Cruzado al segundo palo el jugador tripero que vestía la 7, Leonel Troncozo, ponía el encuentro 1-0.  
 
Después del gol Tripero el partido se volvió regular. Almagro no llegaba al área y Gimnasia perdía la pelota por el fondo de la cancha. Con ese ritmo de juego, trabado y bastante parejo, el encuentro se fue al entretiempo.
 
Para el segundo tiempo los lobitos 2006 parecían devorarse el arco del Tricolor. Al minuto del ST Genaro Robuschi se perdía la oportunidad de hacer un gol mano a mano con el arquero. A los 4’ del segundo tiempo vuelve a repetirse la jugada y Robuschi, solo con el arquero, define desviado. Pero no quedaría allí. Ya finalizando el segundo tiempo finalmente, el jugador 9 lográ convertir el tan deseado gol y sentencia el partido 2-0 a favor del local.
 
Con este resultado Gimnasia queda puntero de su zona y en la próxima fecha recibe a quien le está pisando los talones, Tristán Suarez. La categoría 2006 del lechero viene de ganarle 1-0 a Almagro.
 
Síntesis
Gimnasia (2): 1- González, Lisandro Agustín; 2- Castro Valentín Daniel, 3- Rodríguez Jonathan Jeremías, 4-Fuma Bautista, 5- Rastelli Lautaro, 6- Ledesma Axel Ezequiel, 7-Troncozo Sergio Leonel, 8- Ponte Valentino, 9- Robuschi Genaro José, 10- Pellegrini Fernández Teo y 11- Olivero Luchetti Baltasar.
 
Suplentes: 12- Galván Santiago Nicolás, 13- Famín Murua Máximo, 14- Galarza Matías, 15- Barros Schelotto Nicolás y 16- Piedra Juan Ignacio.
 
DT: Santiago Messera.
 
Almagro (0): 1-Farina Iván, 2- D’Alegre Brandon, 3- Almirón Bautista, 4- García Santiago, 5- Cabrera Juan Martín, 6- Merlini Luca, 7- Martínez Carlos Javier, 8- González Thomas Ignacio, 9-Albornoz Agustín, 10- Flores Miqueas y 11- Cortes Tobías.
 
Suplentes: 13- Juntos Alan, 14- Mendoza Garrido Facundo, 15- Benítez Ezequiel y 16- Díaz Thiago.
 
DT: Daniel López.
 
 
Goles: PT- 5’ Troncozo (G); ST- 19’ Robuschi (G).

Cambios:  ST- 0’ Juntos por Garcia (A), Mendoza Garrido por Almirón (A); 5’ Diaz por Gonzalez (A), Famín Murua por Fuma (G); 8’ Benítez por Merlini (A), Piedra por Ponte (G),  Barros Schelotto por Pellegrini Fernández (G); 11’ Galarza por Olivero Luchetti (G) y Galván por González (G).
 

Amonestados: PT: Rastelli (G); ST: Barros Schelotto (G).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Luis Colli.

Cancha: El Bosquecito (58 y 123).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.