Goleó por duplicado y volvió invicto

En el marco de la fecha número tres del torneo de Infantiles de AFA, las categorías de Estudiantes viajaron hasta Mataderos para visitar a Nueva Chicago. En una jornada positiva para la visita, el Pincha cosechó siete puntos debido a dos victorias y un empate.
 
Tras una semana sin actividad, debido a que la fecha del domingo anterior fue postergada por los festejos del día del padre, los equipos volvieron a la cancha. En el primer turno de una jornada que comenzó a las diez de la mañana, la categoría 2005 dirigida por Mauro Amato se llevó la victoria tras golear al Torito por 4-0. Los goles los marcaron Juan Pablo Arango en tres ocasiones (quien volvió de disputar el torneo ‘Futbol por la Amistad’ en Rusia) y el delantero centro Lisandro Guzmán.
 
En el segundo encuentro del domingo fue el turno de la categoría 2006 de Marcelo Zúrzolo, la cual empató sin goles ante Nueva Chicago en un partido parejo. La última fecha había goleado a Tigre por 5-1 pero esta vez sumó solo una unidad. Finalizando una fecha positiva fue el turno de la categoría 2007, que dirigida por Zúrzolo en reemplazo de Jorge Feregotto goleó a Chicago por 6-0 con tres goles de Villalba, Acosta, Sánchez y Raniero.
 
Con estos resultados las categorías siguen sumando unidades y continúan avanzando en la tabla de posiciones de la Zona A. En el caso de los 2005 acumulan seis puntos, al igual que los 2006. Por el lado de los más pequeños, sumaron su primera victoria en esta fase y acumulan cinco puntos debido a una victoria y dos empates, manteniéndose invictos.
 
 
Resultados:
 
2005: 4 – 0 (Arango x3, Guzmán)
2006: 0 – 0
2007: 6 – 0 (Villalba x3, Acosta, Sánchez, Raniero)
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3733
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636