Goleó en la última jornada

La 2005 cerró el año

La 2005 cerró el año

La categoría 2005 de Estudiantes venció por 6-0 a Talleres de Remedios de Escalada el último domingo en el Country Club de City Bell, por la última fecha del Torneo de Infantiles de AFA. Los goles los marcaron Martín Varela (x2), Mikel Amondarain (x2), Lucas Cornejo y Marco Joel Miguens.
 
En el primer tiempo, los dirigidos por Jorge Feregotto se pusieron en ventaja rápidamente con un remate de Amondarain que impactó sobre la red. Posteriormente del gol, en la siguiente jugada, Estudiantes colocó el 2-0 en el resultado, luego de que Martín Varela cabeceara una pelota sobre la línea de gol. A los 19 minutos de juego, otra vez Varela volvió a anotar para cerrar la primera etapa 3-0 arriba en el tablero.
 
En el complemento, y con el partido casi definido, el Pincha marcó el 4-0 por parte de Amondarain que firmó su doblete. Luego, el número 10 Lucas Cornejo anotó el quinto con un gran remate desde afuera del área, y finalmente llegó el 6-0 definitivo tras un bombazo de Miguens, nuevamente, desde afuera del área. 
 
Por Facundo Tagliaferro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey