Gimnasia visitó a Huracán y se trajo cuatro puntos

La categoría 2006 de Gimnasia consiguió la única victoria en La Quemita (Foto del archivo).

La categoría 2006 de Gimnasia consiguió la única victoria en La Quemita (Foto del archivo).

Las categorías 2005, 2006 y 2007 de Gimnasia y Esgrima La Plata disputaron la fecha 3 del Torneo Infantil de AFA ante Huracán en el predio de La Quemita. La fecha comenzó a las 10 de la mañana y los resultados estuvieron repartidos: la 2005 empató 0 a 0, la 2006 ganó 1 a 0 y la 2007 tuvo su primera derrota del año al caer por 2 a 1.
 
Los Lobitos visitaron a Huracán y consiguieron 4 de los 9 puntos en juego, en la jornada válida por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Infantil de AFA. La única victoria para el Lobo fue de la categoría 2006 por 1 a 0 con el tanto de Lautaro García, en tanto que la 2005 empató sin goles y la 2007 cayó por 2 a 1 con el gol de Giovanni Arias.     

Sigue con la racha del empate sin goles

La categoría 2005 a cargo de Martín Ramal, que venía de cosechar un empate la fecha pasada ante  Chicago por 0 a 0, en esta oportunidad frente a Huracán como visitante tampoco pudo convertir e igualó por idéntico marcador. El saldo positivo de los Mens Sana es que siguen sumando de a un punto y no perdieron en la fase final del certamen.

Primer triunfo en el Grupo A

Los Lobitos 2006 comandados por Ignacio Kostenwein llegaban con malos resultados en lo que va del Grupo A, con dos derrotas en dos partidos disputados. Pero esta vez se hicieron fuertes como visitante y vencieron por la mínima a los Quemeros. El gol de la victoria fue convertido por Lautaro García. Los Triperos además de obtener sus primeros tres puntos para la tabla de posición, consiguen el envión anímico necesario para de seguir sumando en el torneo.

La primera derrota en lo que va del año

Los nacidos en 2007, dirigidos por Darío Britos, están haciendo un torneo excelente luego de ganar las primeras cinco jornadas temporada. Pero en esta ocasión los Lobitos no pudieron encadenar el sexto triunfo porque cayeron ante el Globo en un cotejo donde el Lobo comenzó en ventaja por el tanto de Giovanni Arias en el primer tiempo, pero en la segunda parte los locales se despertaron y convirtieron en los últimos minutos los goles de la victoria por 2 a 1.

El próximo domingo los Lobitos recibirán a Banfield para disputar la fecha 4 del Torneo Infantil de AFA. Los cotejos tendrán comienzo a partir de las 10 de la mañana con la presentación temprana de los pre-Novena, luego saldrán al campo de juego los 2006 y por último los más pequeños de la 2007. Los partidos se jugarán en la cancha número 1 del Bosquecito.

Resultados Finales

Categoría 2005: 0 a 0.
Categoría 2006: 0 a 1 con el gol de Lautaro García.
Categoría 2007: 2 a 1 con el gol de Giovanni Arias.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636