Gimnasia va con un solo cambio a Mar del Plata

Eric Ramírez estará en el banco de los relevos en Mar del Plata. Créditos: Prensa Gimnasia.

Eric Ramírez estará en el banco de los relevos en Mar del Plata. Créditos: Prensa Gimnasia.

Eric Ramírez dejará su lugar entre los once para el ingreso de Manuel Insaurralde. Además, el Lobo contará con la presencia de los canteranos Germán Guiffrey, Matías Melluso y Nicolás Contín entre los titulares. Gimnasia visitará a Aldosivi este sábado desde las 13:30 hs, en el José María Minella.
 
El conjunto Tripero se juega un partido clave para la tabla de promedios, en caso de ganar tomaría diez puntos de distancia respecto al Tiburón y podría llegar a pasar la línea de Arsenal y Central Córdoba en dicha pelea.
 
“Pipo” Gorosito le brindará su confianza al equipo que viene de vencer a Unión el lunes pasado, excepto por Eric Ramírez (25) que no viene de tener una buena actuación y será reemplazado por Manuel Insaurralde. De esta manera, el Lobo tendrá a tres jugadores surgidos de las inferiores en el once inicial: Germán Guiffrey (23) en la zaga central, Matías Melluso (23) en el lateral izquierdo y Nicolás Contín (25) como referencia de área.
 
Mientras que en el banco estarán Tomás Durso (22), Lucas Licht (40), Matías Miranda (21), Franco Torres (22) y Sebastián Cocimano (21), todos ellos producto de las formativas del Club. Tanto Lautaro Chávez (20) como Bruno Palazzo (20) se encuentran recuperándose de sus lesiones, por ese motivo no formarán parte de la delegación. Se estiman sus regresos para el próximo fin de semana.
 
Probable formación: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Nery Leyes, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Contín.
 
En el banco de suplentes estarían: Tomás Durso, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta, Lucas Licht,  Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo, Matías Pérez García, Matías Miranda, Eric Ramírez, Franco Torres, Sebastián Cocimano.

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5013
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636